martes, 29 de abril de 2008

María recibe una herencia


Anyi y Flo están muy intranquilas porque el televisor chico está en el service y no estará listo para la noche. El turno de la tele le toca a Jose por lo que quedan muy enojadas. A su vez, Lando no ha pagado las cuotas del televisor que compró y quiere que María se lo guarde, para que no se lo quiten. María se enoja mucho y le dice que lo vaya a devolver, pero cuando se está yendo, Flo le ofrece esconderlo en su habitación y así aprovecha de ver la película en la noche. Anyi la descubre y deciden compartirlo sin que se entere María.

Al llegarle una nueva carta de notificación, María llama a Lando quien le cuenta que las chicas le escondieron la tele. María está muy dolida y va a donde los abogados, pero para su sorpresa, no la llamaban por lo del televisor, sino para avisarle que era dueña de una herencia. Su primer patrón le había dejado sus campos en Concordia. La condición para recibirlos es que no puede arrendarlos o venderlos, sino que se tiene que quedar a vivir allá.

¿Se irá María esta vez?

Descarga aquí

Ver el capítulo completo online



Capturas

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a la gente del BloG muy completo, recordando una linda época de la tele; si bien la tv actual no es mala pero, no a mi entender en aquellos años, todo era más sano y no tan zafado como ahora, donde cada dos palabras en cualquier libreto sale una mala palabra.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho que les guste el material!

    ResponderEliminar