lunes, 7 de abril de 2008

Flo no quiere usar el uniforme de Anyi


Comienza el año escolar y María se da cuenta que Flo ha crecido mucho, por lo que ya no le queda bueno el uniforme del año anterior. Tendrá que usar el de Anyi y eso la enoja mucho. Por su parte, Anyi y sus amigas organizan un pijama party para despedir las vacaciones y de paso deciden darle una lección a una de las compañeras para que deje de mentir.

Descarga aquí

Ver el capítulo completo online



Capturas





















Ver un fragmento

6 comentarios:

  1. ¡Ni me imaginaba lo que iba a encontrar al visitar nuevamente el blog, qué gran sorpresa, ya mismo me pongo a bajar estas maravillas y disfrutarlas, hace tanto que estaba esperando, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Gabriel! Por estos días tengo un poco de tiempo, espero subir todo el material que me sea posible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bajé el capitulo en que Flo no quiere usar el uniforme de Anyi y está genial, muchisimas gracias por hacerme tan feliz!! ¿Como haces para poner las capturas de fotos en forma de cuadros?

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te haya gustado! Las capturas las hago con el reproductor de videos Media Player Classic

    ResponderEliminar
  5. ¿Como se hacen las capturas con el Windows Media Classic? Quedan muy bien ordenadas en apariencia. Muchisimas gracias por colocar cada vez más capitulos, aqui todos en casa están pendientes y les encanta ver, ¡que gran regalo nos haces!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Juan Gabriel! Agradezco los comentarios! De repente creo que ya nadie baja los capítulos..
    Para las capturas es muy sencillo, sólo tienes que reproducir el video con el Media Classic y le das a "File" y luego "Save thumbnails" y las guarda automáticamente.

    ResponderEliminar