Elenco

Arturo: Arturo Puig
María: María Leal
Jose: Nancy Anka
Anyi: Julieta Fazzari
Flo: Gabriela Allegue
Camila: Agustina Cherri
Norma: Stella Maris Closas
Teo: Alberto Fernández de Rosa

Luisa: Mónica Buscaglia
Ramiro: Sebastián Miranda
Lola: Betty Villar
Mercedes: Patricia Viggiano
Lando: Emilio Bardi
Mirta: Patricia Rozas
Facu: Javier Drogo



* Esta información se puede ir completando gracias a la colaboración de todos ustedes. Si sabes de más personajes, dínoslo para publicarlos.

53 comentarios:

  1. Julieta Fazzari (la mediana) está embarazada de seis meses y medio. Ella empezó con "Grande Pa" a los 11 años y terminó con 16. "Nunca me hice cargo de la fama. Yo salía con mis amigas, me fui de viaje de egresados, hice la escuela", relató en AM.

    La más chica, Gabriela Allegue, es profesora de inglés (da clases en un colegio) y actriz. Se casó y ya tiene dos hijas. Hoy divide su tiempo entre la enseñanza y el teatro.

    Nancy Anka, produce su disco. Empezó con 19 y terminó con 24 años este show que marcó tendencia. En 1999 dio a luz a Sofía fruto de la unión con Daniel Ledesma. Nancy nunca dejó el canto y la actuación pero también estudió marketing y producción.
    Link: http://www.losandes.com.ar

    ResponderEliminar
  2. otros màs son:
    Aldana:Veronica Varano
    Lucas :Guido Kaczka
    doctor:Manuel Callau
    Daniel Kuzniecka ... Martin
    Hernán Lorenzo ... Vendedor

    ResponderEliminar
  3. Falta Agustina Cherri ... Camila
    Jessica

    ResponderEliminar
  4. como se llama la nueva secretaria es hermosa como se llama!!!!

    ResponderEliminar
  5. A los 4 años comenzó a frecuentar un estudio ya que acompañaba a sus hermanos que participaban en “Pelito”, a fuerza de insistencias (y luego de cantar tangos al productor) fue seleccionado en ATC (actual canal 7) para una telecomedia. A los siete años debutó en teatro, en la obra infantil “La pandilla aventurera”, una adaptación de El mago de Oz.

    En television trabajó en "Soñar sin límite", "Clave de Sol", “Grande Pa!", "Chiquititas", "Alta comedia", "Polémica en el bar", "Verano del '98", “Rincón de Luz” y “Los pensionados” entre otros ciclos.

    Tiene cinco hermanos y su madre, cuyo nombre es Susana. Estuvo de novio durante 7 la actriz Florencia Bertotti a quien conoció durante el estreno de la película “El faro”. Años más tarde, la televisión los volvió a unir, esta vez en “Verano del '98” mientras actuaban sus roles de Octavio y Lola. Finalmente se casaron el 2 de diciembre de 2006. El 10 de julio de 2008 se convirtieron en los papás de un niño, llamado Romeo, que peso 3.250 kilos y que nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

    Desde el 2005 hasta la actualidad, conduce un programa de entretenimientos en el cual dos equipos de estudiantes compiten por un viaje de egresados a Bariloche, llamado "El Último Pasajero" emitido por Telefe. Este programa guarda ciertas similitudes con otro programa-ícono de la televisión argentina de la década de los 70, 80 y 90 titulado "Felíz Domingo para la juventud", el cual era conducido por Silvio Soldán. "El Último Pasajero" fue nominado a dos premios Martin Fierro a "Mejor Programa de Entretenimientos" (2006-2007). El programa cuenta también con una versión chilena transmitida por TVN.

    En 2009 además de seguir con El último pasajero se pone al frente de la producción de la telecomedia Niní de la cual su esposa, Florencia Bertotti es protagonista. Además incursiona en este proyecto e inaugura la primera producción de su productora Kaberplay. En el 2010 se separo de la actriz Florencia Bertotti. Además, este año fue elegido por Telefe para conducir un nuevo programa de entretenimeintos llamado "Alto Juego".[1]

    De ascendencia polaca. Está separado de la actriz Florencia Bertotti con quien tuvo el 10 de julio de 2008, un hijo llamado Romeo Kaczka Bertotti y es hermano del actor Emiliano Kaczka.

    ResponderEliminar
  6. Agustina Cherri
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    Agustina Cherri
    Nombre real Agustina Cherri
    Nacimiento 15 de febrero de 1983 (28 años)
    Bandera de Argentina, Buenos Aires, Argentina
    Pareja Gastón Pauls (2007-)
    Hijo/s Muna Pauls Cherri (n 2009)
    Ficha en IMDb
    [mostrar]Premios ganados
    Premio Martín Fierro
    Revelación
    1996 Chiquititas

    Agustina Cherri (nacida el 15 de febrero de 1983 en Buenos Aires), es una actriz, bailarina y modelo argentina.
    [editar] Carrera

    Cherri creció como admiradora de Flavia Palmiero, una famosa conductora de televisión durante los años de su infancia. Desde chica mostró interés por convertirse en una bailarina.

    En 1990, asistió al casting para participar del programa de televisión de Palmiero La ola está de fiesta. En dicho casting se buscaban niñas que quisieran bailar en el programa. Fue elegida para participar.

    Posteriormente, en 1991 interpretó a Camila en la serie Grande Pa!, un programa que se hizo popular entre los jóvenes argentinos. Dicho programa le trajo cierta fama, incluso continuó trabajando junto a Palmiero en otro programa: Flavia está de fiesta.

    En 1993 interpretó a Paola en Regalo del cielo un tira que no alcanzó popularidad.

    Su salto a la fama se produjo cuando tenía doce años, en 1995 cuando aceptó interpretar a Mili, una niña que vivía en un orfanato en la serie Chiquititas. Gracias a que la serie alcanzó popularidad y fue retransmitida en varios países del mundo, como Estados Unidos, Latinoamérica e Israel ganó fama internacional.

    Trabajó en Chiquititas hasta 1997 y luego durante el último año de la serie, en 2001. En 1998 trabajó en Verano del '98, una famosa telenovela que se continuó grabándose hasta el 2001 (aunque ella sólo actuó allí hasta 1999), donde interpretó a Violeta.

    En 1999 también actuó interpretando a Lucía Escobar en la telenovela Cabecita. Tras regresar en 2001 a Chiquititas, filmó su primer película, Rodrigo, la película. Dicho film era una biografía del cantante Rodrigo Bueno, que había fallecido en junio de 2000 tras un accidente automovilístico.

    Participó luego en Mil millones (2002) y la exitosa telecomedia Son amores en su segunda temporada (2003). Posteriormente trabajó en otras tiras de Canal 13, como Los Pensionados (que duró tan sólo seis meses en 2004) y Hombres de Honor (2005) .

    Durante 2006 actuó en Juanita, la soltera y en uno de los capitulos del famoso unitario Mujeres asesinas y en 2007 tuvo un rol protagónico en Mujeres de nadie.

    Actualmente está en pareja con el actor Gastón Pauls

    ResponderEliminar
  7. Dato sin clasificación, jajajaja pero el otro día ví en el cine la propaganda de la película Los Marziano...en donde participa el actor Arturo Puig, si no me falla la memoria decía estreno 14 de abril (aunque debió ser mucho antes por lo que entiendo)Así que los que están en Argentina podrán disfrutarla primero. Saludos

    ResponderEliminar
  8. genial historia de un padre ke keda solo kon 3 hijas es un ejemplo a seguir arturo arauz y een cuanto a jose anyi y flo tambien me hacen reir con sus dramas y problemas por travesuras me encanta lo veo todos los dias saludos

    ResponderEliminar
  9. no hay nada de "GRETA" la secretaria alemana de la serie, muy linda...

    ResponderEliminar
  10. Greta la secretaria se llama isabella petra grohmann, trabajo en la argentina hasta el 2001 y se fué a vivir a españa, tiene una pagina web y se cambió el nombre a izabella groumann. Diosaaaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. excelente programa de tv ! yo lo veía siempre ... en esta 3era temporada la que odié fue la antipática de Alejandra (nueva amiga de Anyi), realmente hizo un papel buenísimo porque me pareció insoportable, alguien sabe cómo se llama esta actriz y si aún actúa? ...

    ResponderEliminar
  12. Hola Maricarmen!
    La verdad no tengo idea cómo se llama esa actriz, preguntaré a los fans en facebook a ver si alguien sabe. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. El bebe se llama Nicolas Mormandi, actualmente con 20 años.

    ResponderEliminar
  14. Excelente serie aca en Chile fue muy vista y ahora en el 2011 aun la veo la repiten en un canal de Valparaíso yo no me la pierdo... mi actor favorito obvio el adorable Arturo quisiera saber que saben de El.....????

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    En la cuarta temporada Lucas sale con una chica, Rosita. La actriz se llama Antonella Costa. Esta es su pagina web: http://www.antonellacosta.net/

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria qe hubieran mas fotos del elenco .. hay my pocas y de ese tiempo nada mas .. deberian haber muchas mas de ahora y de ese entonces .. sobre todo de Angie* (Julieta Fazzari) la adooroo !!!! soy de chilee y veo la serie en el UCV -TV :D

    ResponderEliminar
  17. carina questa sit com...la seguo anch'io dall'italia.Bravo Puig e la Leal

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe como es el nombre del personaje de alejandra en el temporada 3?? la amiga da anyi?

    ResponderEliminar
  19. Sono Italiana, la stanno trasmettendo ora in Italia. E' molto carina questa telenovelas, divertente ma anche commovente.Arturo Y muy lindo. Hola Argentina. Salutos desde Italia (yo no hablo argentina)

    ResponderEliminar
  20. Hola, quería saber en qué capítulos, se qué fueron pocos, aparace un personaje hecho por gustavo lópez, qué hacia de un chico qué se quería levantar a angie.
    Es un amigo mio, y quería ver los capítulos.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Perdón pero si mal no recuerdo el nombre es ANGIE, no Anyi -eso no es un nombre siquiera- Gracias

    ResponderEliminar
  22. ¿Según san quién? ¿tú? Por si no te has fijado (y está claro que no), en los créditos iniciales dice ANYI, no tu invento "Angie". Y claro, no es un nombre, es un sobrenombre, por si no has visto (queda claro que tampoco), el capítulo donde Anyi (no Angie) va al médico porque tiene un bulto en el pecho, la llaman por su nombre, que es Ángela.
    Cuidado antes de corregir si no sabes.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Grande pa! Me llamo Grazia soy italiana. Disculpe yo no hablo muy bien español. Es la primera vez que yo he visto esta serie en Italia. Me gusta mucho, es muy linda. Arturo me encanta es un muy buen actor y es muy lindo. yo he encontrado este blog, que es maravilloso. Felicitaciones por tu trabajo.ahora la veo en este blog en idioma español, y es todavia mejor.yo querrìa hacer una pregunta. ¿Quièn es Chichareli? Gracias. Hola, saludos desde Italia a todos los argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ramiro chicharelli , es hijo de uno de los clientes mas importantes de arturo .
      por eso nunca pierde el trabajo aunque haga enojar a Arturo !
      ciao !

      Eliminar
    2. ¡Hola! Muchas gracias por tu respuesta.Eres muy amable.
      Ciao, saludos desde Italia.
      Grazia

      Eliminar
  24. me acuerdo de
    Griselda : Guadalupe Martinez Uria
    Damian : Pepe Monje

    ResponderEliminar
  25. como se llama la que esta en la primera temporada , amiga de jose, que se llama en el personaje "Griselda". gracias

    ResponderEliminar
  26. ¿Puede alguien ayudarme a localizar los programas que Valeria Enríquez apareció en? Creo que fue en la temporada 3 o 4, que juegan los padres de la joven amante ... pfeels@aim.com

    Gracias

    Can anyone help me in locating the shows that Valeria Enriquez appeared in? I believe it was in the 3rd or 4th season, she play the fathers young lover ... pfeels@aim.com

    Thank you

    ResponderEliminar
  27. Hola Espectacular esta pagina !!, YO tambien soy re fanatico de grande pa.
    Alguien sabe donde queda la casa que se usaba como frente de la serie ?
    Graciass !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, creo que está en la zona de calles circulares en parque chacabuco (no parque chas, no) pero no estoy segurx.

      Eliminar
    2. Es eb la calle Riglos, al 1200 entre asamblea y republica

      Eliminar
  28. Que actriz hace de marta en un capitulo ????????

    ResponderEliminar
  29. Que actriz hace de marta en un capitulo ????????

    ResponderEliminar
  30. Hola a Todos!!! En 2017 y viendo esta hermosa novela, aunque tengo 22 años, ja!
    Nicassio (novio de Anyi) es Fernando Andrino
    alguien sabrá como se llama en la vida real el personaje de Carlos? Era el muchacho que salía al principio de la 1ra temporada con Jose.
    Cariños a todos desde La Plata, Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  31. Hola nuevamente! Aclaración: La secretaria de Mercedes Leiva era "Marcela" quien la interpretó Geraldine Behar. En cuanto a Carlos (novio de Jose en los primeros capítulos) era Liber de León. Cariños!

    ResponderEliminar
  32. Quien es la actriz, que interpreta a griselGr la amiga de Jose

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos los grande Pa! jajajaja 2019 y yo prendida de Youtube mirandola, voy capitulo 50...Feliz de poder verla, tengo 41 y no la úde ver en su momento....ahora estoy buscando
    como se llama la actriz que hace de mamá de Merces Leiva?

    ResponderEliminar
  34. Preagunta en alguna oportunidad apareció Chicharelli Padre
    ?????

    ResponderEliminar
  35. Como se llama el actor que hace de Bebé Leiva?

    ResponderEliminar
  36. Que le paso a el hijo de chicharelli?

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos, saludos desde Chile.
    Quiero saber como se llama el actor que interpreta a Manuel, el novio de Jose.
    Por favor!

    ResponderEliminar
  38. Alguien sabe si aparecio chicharelli padre alguna vez? Y si apareció que actor era

    ResponderEliminar