jueves, 17 de abril de 2008

Arturo necesita una pareja


Arturo está a punto de cerrar un negocio muy importante con el señor Green. De concretarse, les significará una gran oportunidad en el trabajo a él y a Teo. El problema es que el señor Green considera que la vida familiar es muy importante y teme que Arturo, al ser viudo, lleve una vida poco apropiada. Arturo le asegura que tiene pareja estable y el señor Green lo invita a cenar con su pareja.

Arturo está desesperado porque no sabe con quién ir. Norma acepta, pero luego se da cuenta de que es su aniversario con Juanma y no lo podrá acompañar. A las chicas se les ocurre que la candidata ideal es María. María acepta por hacer el favor, pero está muy asustada, porque no tiene idea de cómo comportarse en una cena formal. 

Descarga aquí el capítulo completo

Ver el capítulo completo online




(Segunda Parte)


La cena resulta un éxito y el negocio se concreta. El señor Green y su esposa quedan tan encantados con "Mary" que los invitan nuevamente, con tan mala suerte que se desata una tormenta y no pueden volver. Como la casa es grande hay lugar para todos, y Arturo y María deben dormir en una habitación, en la que hay sólo una cama. 

Por otra parte, Mirta le pide a María que le guarde una plata que tiene ahorrada. A María sin querer se le cae el monedero en la calle, lo encuentra Flo y gasta la plata con sus amigos. 

Descarga el capítulo completo


0 comentarios: