sábado, 26 de abril de 2008

Arturo se gana un viaje a Buzios


Anyi y Flo se enteran por distintos lados que Arturo se ganó un viaje a Buzios para dos personas. Ambas intentan hacer buena letra para ser la elegida e irse de viaje: Flo adelanta tarea en el colegio y Anyi ordena todo el garage. Mientras tanto, Arturo planea irse con Carmen, pero las chicas no saben nada.

Jose por su parte quiere viajar a Chile porque Octavio le consiguió un contrato para una gira. Arturo no quiere darle permiso, pero Teo lo convence para que la acompañe, frente a lo cual Jose prefiere no ir.

Nota curiosa: Acá tienen el capítulo completo, antes lo teníamos en el blog, pero faltaban aprox. 5 minutos... justo en los que Jose está sola con Manuel y luego le cuenta a Griselda que nunca ha hecho el amor. No quiero pensar que el canal católico que transmitía en Chile en esos tiempos Grande Pa censuró eso! Pero, ¿no creen que da para dudar?

Descarga aquí


Ver el capítulo completo online



Ver un fragmento del capítulo



Capturas

3 comentarios:

  1. ¡Como son las chicas, con tal de viajar hacen buena letra y cosas que no harían normalmente, hasta Anyi se da cuenta de Flo no quiere hacer ni la tarea del día! Arturo es un padre fenomenal para lidiar con sus preciosas hijas, ¡con cada carácter!

    ResponderEliminar
  2. pues me parece que si,mientras ellos censuraban algo que es lindo como tener relaciones (aunque no comparto que sea antes del matrimonio) sus curas y demases cometian atrocidades como las que hemos estado escuchando en el ultimo tiempo

    ResponderEliminar