jueves, 2 de julio de 2009

¡Arturo sale con las dos!

Arturo sale con Leticia y con Carla al mismo tiempo, con tan mala suerte que por un mal entendido, se encuentran en su casa y las dos terminan enfurecidas y rompiendo todo. Más encima, las chicas venían llegando y vieron todo el escándalo encantadas.

Teo está deprimido, la vida de oficina no es para él. Sueña con tener un bar y habla con su amigo Pablo, que da clases de teatro en un bar que se vende. Tiene todas las ganas de comprarlo, pero no quiere dejar solo a Arturo.

Anyi está muy entusiasmada escribiendo la historia para la clase de teatro, María le sugiere que la haga acerca de un amor imposible.

Andrés llama a María para contarle que le ofrecieron un puesto en el norte y que si no se decide pronto, la única alternativa que le queda es irse. María está desesperada, no sabe qué hacer.

Descarga el capítulo aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas

4 comentarios:

  1. Este es un capítulo muy divertido!

    - Anyi: ¡Se lava las manos! ¡Como todos los hombres!

    jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que verdad tenía...

    ResponderEliminar
  3. Hola Buena tarde.

    Muy agradecido por los nuevos capítulos, estaba esperando algo nuevo hacía varios meses.
    Hay un problema, ahora Rapidshare no ha dejado descargar gratis nada hace semanas, a ninguna hora ha sido posible.
    Yo se que es mucho pedir, pero no sería posible cambiar de servidor, por ejemplo a Megaupload??. Sería cosa de agradecer aún más si fuera posible.

    Un abrazo desde Colombia y los mejores deseos para el 2010.

    Nelson

    ResponderEliminar
  4. En el minuto 40 de este capítulo hay una canción que me gusta muchísimo pero no se como se llama, alguien podría decir como se llama y que artista la canta? mi mail es tatoconi@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar