miércoles, 1 de julio de 2009

El primo de Patricio


Patricio está con su primo y quiere salir, le dice a Flo que consiga a una amiga para que salgan los cuatro. Agustina es muy tímida y no quiere salir con chicos porque cree que está gorda, ante lo cual Flo la obliga a hacer dieta durante el fin de semana.

Manuel se va definitivamente de Buenos Aires y le deja las llaves del departamento para que Jose viva ahí. Jose está muy triste, pero decide intentar vivir consigo misma.

Andrés invita a cenar a María a su departamento y le cuenta que Cristina fue su novia. Una semana antes del casamiento tuvo un derrame cerebral, él se empeñó en operarla y no la pudo salvar. Le agradece a María por haberle devuelto las ganas de homenajear a alguien.

Descarga el capítulo aquí



Más capturas

3 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste hacerte un tiempito para nuevos capitulos, ya los baje y los vi enteritos, y ya quiero más!! jajaja, nos tenes mal acostumbrados, gracias por todo como siempre, un lujo este blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los capitulos!!
    Felices Fiestas y un excelente comienzo de año!

    ResponderEliminar
  3. hola... no puedo ver el capitulo sin descargarlo como los otros? no encuentro como hacerlo, te agradezco la respuesta bye

    ResponderEliminar