viernes, 24 de julio de 2009

Aviso: Buenas noticias

¡Hola chicos!

Les tengo una buena noticia: entre el capítulo 10 (Flo sale con Patricio) y el 11 (María se pone de novia con el doctor) había una cinta completa que tenía perdida, pero ¡la encontré! Son un montón de capítulos que hay entre medio, que los iré subiendo lo más rápido posible para enlazar con los últimos dos que están más adelantados.

Lo que sí, quienes ya bajaron todos los episodios, los van a tener que re-numerar en su computadora para que les queden en orden, les pido disculpas por esta ensalada, pero creo que es más entretenido tener la historia lo más completa posible, ya que el canal que la emitió mientras yo la grababa, la acortó considerablemente.

¡Saludos a todos!

9 comentarios:

  1. Bueníiiiisimo!!

    Gracias por todo =)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, es usted muy amable. Entiendo que no debe ser nada fácil ese trabajo de digitalización y subida de tal cantidad de archivos, muy meritoria su desinteresada labor.

    Precisamente hoy ingresé a la página para ver que había después del capítulo 10 y me encontré su oportuno aviso.

    Mil y mil gracias.

    Nelson
    Bogotá, Colombia

    ResponderEliminar
  3. lo maximooooo! gracias por todo tu trabajo,sos de lo mejor :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!, Ahora me gustaria tenerlos ordenados, como se cual va primero, ayudenme a ordenarlos, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Super bueno. Estamos entonces esperando para poder bajarlos. Muchas gracias por subirlos!

    ResponderEliminar
  6. Personalmente creo que es muy loable vuestro trabajo, y os estoy profundamente agradecido.... que ni lo imagináis. En verdad, muchas, muchas pero muchas gracias por darme tanto a mí como a muchas otras personas tener la única, sí, única oportunidad de volver a revivir tan hermosos recuerdos con Grande Pa!. Muchas veces me pregunto... como se os ocurrió grabarla en aquél momento.... Increíble!!!!.
    Gracias, Gracias Mil.
    Y tan solo tengo una pregunta... podéis decirnos como renombrar los capítulos? No tengo ni idea de como darles el orden adecuado.
    Grandes Saludos para Vos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicos!

    Luego de varios meses de locura, intento retomar para poder subir más capítulos.

    MacSlash, no sé cómo me inspiré grabando tanto, jaja, la verdad es que siempre me gustó la serie y bueno, cuando la repitieron aproveché. Ya he comentado en otras oportunidades que es una lástima que justo cuando se me ocurrió grabar, el canal que la transmitía empezó a cortar muchísimos capítulos, por eso a veces hay cosas inconexas. En fin, peor sería no tener nada.

    Tiempo después la volví a pescar por telefé y terminé de grabar completos los últimos capítulos.

    Con respecto a la numeración, intenté hacerlo de una manera clara, entre el 10 y el 11, encontrarás el 10a, 10b, 10c, etc. Esos son los que van después del 10 y antes del 11. Igual una vez que los bajes a tu computadora puedes renombrarlos como mejor te parezca.

    ¡Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por haber publicado este bolg, la verdad hacia tiempo que tenia ganas de hacerme un viaje a mi niñez con Grande Pa!!! Desde que la emitio telefe por primera vez no la vi nunca más, hasta ahora y algun fragmento encontrado en youtoube. Al fin completos, gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  9. Pra volver a disfrutar de las aventuras de una familia ideal, gracias. Will

    ResponderEliminar