martes, 20 de julio de 2010

¡Último capítulo! ¡Y vivieron felices!


Para alegría de todos, Arturo sale muy bien de la operación y queda completamente sano. Las chicas están muy felices y María también, pero decide irse a París con la tía Nora, pues no quiere condenar a Arturo a un matrimonio sin amor. Arturo, por su parte, tampoco quiere retenerla, pues piensa que María sigue enamorada de Andrés.

Cuando Bárbara va a saludar a Arturo y a pedirle disculpas por haber retenido la carta, Arturo se da cuenta de que María también está enamorada de él, pero parece ser demasiado tarde, pues María ya está rumbo a Europa.

Finalmente, María y Arturo se van de luna de miel y las chicas se quedan felices. Anyi con Lucas, Jose con Pablo y tío Teo con la tía Norma.

(¡Muchas gracias a Anyeli por la reposición del link!) 


Ver el último capítulo completo online:


Nota: En esta versión online el audio quedó con una interferencia que se nota poco, pero de repente se hace incómoda. No sé a qué se debe, pero quisiera aclarar que la versión para descarga está con el audio sin problemas.

14 comentarios:

  1. Excelente trabajo!!! Gracias por tu esfuerzo y por hacernos recordar esta serie tan increible....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu esfuerzo, dedicacion y paciencia por hacernos llegar esta genial serie!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, me encantó, siempre son buenas las reminicensias, buen trabajo, te felicito. Una amiga

    ResponderEliminar
  4. Esta buenisimo este blog, todo está super claro bien ordenado, se nota que hubo mucha dedicación de su creador muchas felicidades! pude ver todos los capítulos que me había perdido. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. No sé quién eres, pero agradezco mucho tus palabras! Se ha intentado hacer lo mejor posible sin ningún conocimiento profesional. Me alegra que te guste y lo valores! Saludos! =)

    ResponderEliminar
  6. todavia me sigue dando pena y alegria ,sin duda lo mejro que he visto en los 90s creci con grande pa....grande paaa

    ResponderEliminar
  7. Van a subir el ultimo capitulo sin el ruido que tiene este video?
    Se que es mucha patudez, pero seria muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Sí, es mucha la patudez y la estupidez infinita. ¿Te provocaría demasiada molestia leer lo que dice JUSTO DEBAJO del video de youtube?

    ResponderEliminar
  9. Que puedo decir, simplemente sin palabras, solo los que la veiamos cuando eramos mas niños, comprenderan la nostalgia de ver los capitulos nuevamente, gracias por el esfuerzo, grande pa!!!!

    ResponderEliminar
  10. acabo de terminar de ver la serie..!! gracias ppor los recuerdos..

    y es imposible dejar de llorar

    gracias..

    ResponderEliminar
  11. Es una serie que cuando se estreno no me perdí ningún capitulo y gracias a esta pagina volví a verla. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Wow que tarea para titanica. conseguir todos los capitulos. Te lo agradezco un monton. Desde aqui de Peru. con todo cariño.

    ResponderEliminar
  13. Vi un capitulo por curiosidad en youtube y me enganche,buscando encontre tu blog y me la he visto completa,no la conocia ,desde Barcelona un saludo con cariño,muchisimas gracias !!! no se si eres argentino pero si es asi deseo de todo corazon que ganeis el mundial.Donna

    ResponderEliminar