sábado, 17 de julio de 2010

Arturo se entera del fracaso matrimonial de María


Las chicas están empecinadas en hablar con Andrés, quieren hacerse amigas de él porque -según ellas- de ese modo podrán ver siempre a María. Como no pueden encontrarlo, deciden llamar a la madre del doctor y ahí se enteran de que sigue en el sur y la madre le está haciendo compañía. ¿Qué hace María sola en Buenos Aires? ¿Por qué no les dijo nada?

Por otro lado, Anyi se entera que Jose está saliendo con Pablo y se enfurece. Jose por su parte, le dice que nunca quiso lastimarla, que no sabía que Pablo era el chico de quien le hablaba. Pero Anyi está obsesionada y le exige que se busque a otro.

Tía Norma está preocupada por la salud de Arturo y lo manda a hacerse unos análisis. Arturo no quiere, pero accede porque si no, se perderá el turno.

Finalmente, llaman del juzgado a María, para pedir que pase a firmar la anulación del matrimonio. Arturo atiende el llamado y va a ver a María para preguntarle por qué no le dijo nada.

Opciones de descarga: 

- Transmisión que teníamos de antes, de telefe: A esta le faltan los dos minutos del final del capítulo. Descarga esta versión haciendo click aquí (No disponible)

- Transmisión actual de UCV (Chile): A esta le faltan un par de segundos al inicio del capítulo, además cuando la tía Nora conversa con Arturo, hay también un par de segundos en que el video se queda sin audio. Literalmente son un par de segundos, no es más que eso. Pero igual quedan las dos opciones de descarga. Descarga esta versión haciendo click aquí

(¡Muchas gracias a Anyeli por la reposición del link!)

Ver el capítulo online (Versión en la que faltan los últimos 2 minutos)

No disponible

Ver el capítulo completo online (Versión en la que faltan los primeros segundos)



Ver un fragmento del capítulo



Más capturas

1 comentario:

  1. Ojala pronto puedan terminar de re subir los capitulos que faltan de esta temporada! MUCHAS GRACIAS! lo estoy disfrutando mucho!

    ResponderEliminar