martes, 20 de julio de 2010

Gracias a todos

Por fin he terminado la tarea de subir todos los capítulos que tenía enterrados en viejos VHS. Ha sido largo tiempo, pero ha valido la pena. No pensé que después de tantos años hubiese tantos seguidores de "Grande Pa!" y me alegra saber que a muchos la serie les alegra el día, tanto como me lo alegra a mi.

Gracias a todos quienes tuvieron la paciencia de esperar los capítulos, a veces por largos períodos, debido a la falta de tiempo. Gracias especiales a Pau y Santiago, que tuvieron la disponibilidad y generosidad de rescatar el último capítulo; gracias también a Javier, que me regaló (nos regaló a todos) el diseño de la cabecera del blog y gracias a Valeska, Luis y Sergio, que han hecho una enorme labor de recopilación de la banda sonora en la página de facebook. Gracias también a todos quienes iban comentando en el blog, Juan Gabriel, Marina, La Tigresa Márquez, Agost, Melina.. perdón si se me olvida alguien, se hacen extensivos los agradecimientos a todos quienes de alguna u otra manera participaron en este rincón.

Los invito a seguir visitando el blog, quiero publicar la lista de canciones con sus respectivos mp3, gracias al trabajo de recopilación que mencioné en el párrafo anterior, además, hago un llamado a todos quienes nos leen, si tienen algún capítulo o fragmento que no esté acá y que quieran compartir, se comuniquen conmigo para que veamos la posibilidad de digitalizar y seguir completando este espacio.

Si tienen fotos, entrevistas o lo que sea de "Grande Pa!", y quieren compartir, queda este espacio abierto.

¡Saludos para todos!

12 comentarios:

  1. Gracias a vos, eternas. La verdad es que revivir estos capítulos fue una alegría indescriptible; "Grande, pá !!!" es mucho más que una serie para mí, siempre lo fue, porque crecí con ella, me enseñó tanto, le debo tanto; Arturo es el modelo de padre ideal en mi vida, y eso es algo que nadie puede cambiar. Viendo estos últimos capítulos que subiste en estos días no pude evitar llorar varias veces. La emoción que me causaron es tan grande...
    En serio, el trabajo que te tomaste se convirtió en una obra de arte. Muchas gracias por tanto. Te debo una, muy grande.

    ResponderEliminar
  2. muchas garcias por la mencion y por acercarnos todos los episodios! algun dia nos contaras algo de vos?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Grande Pa! Soy yo, Luis Leal, mil gracias de nuevo, te agradezco de alma y corazon por los capitulos. Gracias por la mencion, para mi es un honor! gracias mil gracias! jamas pense volver a tenerlos todos y menos el ultimo capitulo! Seguiremos con la busqueda de la Banda Sonora, eso de fijo! Gracias. Grande Pa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo los primeros capítulos en VHS y dentro de poco los pasaré a digital,me voy a demorar,ya que para eso se requiere bastante tiempo , pero los subiré a megaupload y te voy mandando los links para que los bajes.No se me ocurre otra forma ,no domino mucho esto.Gracias por todo tu trabajo y por compartirlo con nosotros.Grande María Leal,Arturo Puig y las chancles!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vos, realmente fue más que un placer visitar este lugar cada día y revivir todos los momentos hermosos que nos regalo esta GRAN NOVELA. No les puedo explicar lo que lloré y me emocioné con estos últimos capitulos, y soy feliz de haber compartido paso a paso todos ellos, desde el principio al fin. Acá se queda la infancia y el "hoy" de cada uno de nosotros. Gracias a vos por el esfuerzo, sos una gran persona, y gracias a todos por formar parte de este lugar!!!!

    Pau

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo comenté por primera vez en tu blog, y recuerdo como si fuera hoy, la alegría que sentí cuando me enteré que "alguien" estaba tomándose el trabajo de pasar VHS de "Grande Pá!" y ponerlo a disposición de toda la comunidad de internet.
    Tuviste la grandeza de compartir con los nostálgicos (y con los que hoy quisieron disfrutar de la novela) estos recuerdos que son imborrables, los de la infancia... los más puros.
    Sería recurrir a un cliché si dijera que no tengo palabras para agradecer lo que hiciste con tu Blog. Aún así, quisiera que sepas que me hiciste muy feliz.
    Lograste llevar adelante, con mucho esfuerzo, un ejemplo de bondad, nos enseñaste que si se quiere, se puede.
    Si alguien tuviera que agradecer, esa persona tendría que ser yo.
    Gracias por todo! Hasta siempre, besos.

    ResponderEliminar
  7. gracias!!!!!!!!!!! enorme trabajo, estoy feliz de poder volver a ver grande pa! y ahora tenerla a disposicion para cuando quiera volver a hacerlo...
    realmente, alegraste a muchas personas con tu dedicacion, tiempo y trabajo.... muchas muchas gracias, un saludo grande! maria

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por poner todos los capitulos de grande pa la verdad que tengos varios recuerdos lindo de esa comedia me encantaba arturo como papa
    una consulta alguien o vos tenes la comedias amigos son los amigos con pablo rago y carlin calvo o el gordo y el flaco
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti :) Me encanto poder ver de nuevo esta serie que tanto me gusto de chica. Eres lo max!

    ResponderEliminar
  10. ¡Te agradezco tanto Grande Pa por este grandioso y magnifico trabajo de digitalizar esta hermosa serie, sana como no se ve hoy en dia, para toda la familia! Suelo ver todos los domingos en familia y disfruto tanto de los capitulos, es un momento especial que vivo plenamente.
    ¡¡Muchisimas gracias por tu generosidad, que Dios te bendiga siempre!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por haberme alegrado la vida con estos capítulos inolvidables. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar