domingo, 18 de julio de 2010

Arturo tiene un tumor maligno y no se va a operar


María es la única que sabe de la salud de Arturo. Lo acompaña a hacerse la biopsia y queda muy angustiada cuando el doctor le dice que efectivamente, hay un tumor maligno. Es la única que lo sabe, ni siquiera Teo está al tanto, y debe tomar la decisión de decirle o no a Arturo la gravedad de los resultados.

Anyi y Jose siguen más peleadas que nunca. Arturo se da cuenta y las reta mucho. No puede creer que se peleen como dos chiquilinas. También enfrenta a Norma y le dice que no pierda la vida y aproveche la oportunidad de ser feliz con Teo.

Finalmente María decide hablar con Arturo y Arturo se niega a una operación. Dice que quiere que sus hijas lo recuerden tal y como está, entero y no demacrado en la cama de un hospital.

(¡Muchas gracias a Anyeli por la reposición del link!) 


Ver el capítulo completo online



Ver un fragmento del capítulo



Ayuda


Más capturas

9 comentarios:

  1. que buena nota ese capitulo me aydo a reflexionar muchooo mil gracias x colgar los capitulos estan buenisimos

    ResponderEliminar
  2. al parecer el enlace esta roto o deshabilitado :(

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo "al parecer"? ¿Crees o no te resulta? Este capítulo tiene ya varias descargas y lo acabo de chequear y está ok.

    ResponderEliminar
  4. Disculpe disculpe, no sé por que razón se puso así el enlace, quizás porque estuve ya descargando episodios anteriores, no sé, ahora volví a intentarlo y tal como dices el enlace está perfecto, disculpe nuevamente. Aprovecho la oportunidad para agradecerle muchísimo por el aporte de los episodios, LA SERIE ES GENIAL.

    ResponderEliminar
  5. Hola Narda! No te preocupes, es que me extrañó que no te resultara y sí, es lo que mencionas, para descargar desde megaupload hay que esperar un tiempo entre archivo y archivo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. el final de este capitulo me hace llorar cada vez que lo veo....es una escena muy bien lograda... demasiado emocional... nombra el camioncito y me quiebro completo...

    ResponderEliminar
  7. Impresionante actuación de Arturo Puig ! Se me erizan los pelos cuando habla y no puedo evitar emocionarme hasta las lágrimas, grande pá!!

    ResponderEliminar
  8. hola buen dia, alguien sabe como se llama la cancion que le ponen a jose y pablo por el 5:44?

    Se alcanza a escuchar "y mientras tanto tu"

    ResponderEliminar
  9. Ya no se pueden ver los capítulos? No lo logro

    ResponderEliminar