domingo, 18 de julio de 2010

Arturo le propone casamiento a María


(¡NOS ACERCAMOS AL FINAL! ¡ESTE ES EL ANTEPENÚLTIMO CAPÍTULO!)

Arturo sigue con la firme idea de no operarse ni contarle a las chicas de su enfermedad. Flo y Camila aprueban el examen de final de año de inglés y le piden a Arturo, como premio, un viaje a Disney. Arturo accede a realizar un viaje que todas vayan a recordar para siempre. El problema es que Jose y Anyi prefieren ir al Caribe. Las chicas -como siempre- no logran ponerse de acuerdo.

Arturo está muy angustiado, no ha decidido quién se hará cargo de las chicas cuando él no esté. María le pide que se las deje a ella. Arturo luego de pensarlo accede, pero le dice que para que eso ocurra, deben casarse. María también lo piensa y acepta. Cuando les cuentan a las chicas que se van a casar, Flo y Camila están felices, pero Jose y Anyi encuentran que todo es muy raro. Más tarde, María le cuenta del casamiento a Teo, y no da más de angustia y también le cuenta de la enfermedad de Arturo.

Arturo graba un video para las chicas en donde confiesa la verdad. La idea es que vean el video cuando él ya no esté, pero por una casualidad, las chicas lo ven ese mismo día y quedan atónitas con la noticia.

(¡Muchas gracias a Anyeli por la reposición del link!) 


Ver el capítulo completo online



Ver un fragmento del capítulo



Más capturas

1 comentario:

  1. recuerdo haber visto esta serie cuando tenia como 7-8 añoss...muy bueno gracias x subir los capituloss..:)

    ResponderEliminar