domingo, 18 de julio de 2010

Arturo está enfermo


María decide contarle a las chicas que Andrés la dejó. Sin embargo, no quiere volver a vivir a la casa, quiere empezar una vida nueva. Las chicas entonces deciden buscarle un trabajo cerca de casa. Arturo también está feliz de saber que María está soltera y la invita a cenar. María se hace muchas ilusiones.

Anyi cree que Jose terminó con Pablo y la busca para darle las gracias. Se lleva una sorpresa al darse cuenta de que siguen juntos y no le habla más a Jose.

Arturo se hace los análisis que le pidió la tía Norma y salen mal. Le tienen que hacer una biopsia porque es muy probable que tenga un tumor. Arturo está muy angustiado, va al bar a hablar con Teo, pero justo está saliendo a una cita con la tía Norma. Va a casa y habla con María.

(¡Muchas gracias a Anyeli por la reposición del link!) 



Ver el capítulo completo online



Ver un fragmento de este capítulo


Más capturas

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Grande Pa por tu excelente trabajo de subir todos los capitulos, valoro tanto tu esfuerzo y dedicacion, disfruto enormemente viendo los capitulos!

    ResponderEliminar
  2. hola ! primero quiero darte gracias por el trabajo que te has dado subiendo los videos de grande pa! y ahora mi pregunta estan los capituos de la cuarta temporada completos y sin sensura!

    ResponderEliminar
  3. Hola veleta76, sí, los capítulos están completos sin censura, a menos que se indique lo contrario. Cada post tiene su explicación cuando hay problemas con el capítulo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que romántico los capítulos en que Arturo se da cuenta que esta enamorado de María y todos los que siguen a eso y la canción de Sergio Dennis,Tanto te amo,es preciosa.Me da pena que acabe en UCV Tv pero lo bueno que tenemos cada capítulo en este blog.Gracias a sus creadores por que asi los podemos ver cuando queramos y por supuesto bajarlos.Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  5. como se llama la cancion que ponen al final del capitulo porfavor

    ResponderEliminar
  6. como se llama la cancion que ponen al final del capitulo porfavor

    ResponderEliminar