sábado, 23 de mayo de 2009

¿María vuelve a ver?



Las cosas entre Aldana y Arturo no están bien. Aldana se está poniendo celosa porque Arturo le presta demasiada atención a María.

Jose tampoco está bien con Manuel. La chica está muy envidiosa de su amiga que acaba de casarse, porque el marido tiene muy buen trabajo y mucha plata. Le reprocha a Manuel que no se viste bien, que no tienen una buena casa, que no tienen cosas.

Por un mal entendido, la tía Norma creyó que Teo se quería casar. Teo no quiere casamiento, pero no se atreve a decirle. Para no quedarse a solas con ella, invitan a las chicas a todas partes.

Como María todavía no ve, Arturo decide que será la "mayordoma" y le dirá a Lidia cómo tiene que trabajar. La persigue todo el día, no quiere que otra persona se haga cargo de las cosas de la casa.

Arturo invita a salir a María. Cuando están bailando, María empieza a ver sombras, pero no quiere contarle a nadie para hacerse ni hacer ilusiones a los demás.

Descarga el capítulo aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas

6 comentarios:

  1. Que lindo capitulo, el look de jose je q cambio, con flequillito le qdaba mejor pero esta bueno igual. Ah!! una pregunta sabes como se llama el tema q pasan cuando Arturo descubre a Maria q esta viendo y le pregunta?, donde Maria le dice q lo positivo de la situacion es q no se va a olvidar de las cosas q hizo el por ella? Soy re fan de esta pagina entro casi todos los dias.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Melina! Es cierto, el new look de Jose le queda fataaal! El pelo todo aplastado y con la partidura al medio es horrible! jajaja Ahora con más perspectiva se empiezan a ver las modas de los 90, todo bien sueltecito y el sweater invariablemente amarrado a la cintura, jajajaj
    Es emocionante ver a Arturo y María juntos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta el site y entro siempre, que bueno los cap nuevos!!!! se esta poniendo lindo jejeje, ya los baje todos y los vi, me ponen de buen humor!

    Melina, la canción que decis es de Tom Jones y se llama "Couldn´t say goodbye" es hermoso ese tema!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. chicos todavia no hay novedades sobre reestablecer los capitulos de la cuarta temporada?
    saluditos

    ResponderEliminar