jueves, 7 de mayo de 2009

El doctor se quiere casar con María


María no quiere volver a la casa y Arturo se enoja mucho. Más todavía cuando se entera que el doctor Allerza la ha seguido tratando.

En tanto, en el convento las monjitas están muy preocupadas porque María dijo que faltaba de todo para la cocina, sin embargo hay muchas cosas. Además, hay personas afuera insistiendo en que ahí funciona una rotisería.

Las chicas no se toman a mal que María no haya ido. Arturo cree que lo hacen para disimular y es incapaz de aceptar que a él es al que peor le cayó la noticia. Las chicas tienen una perra nueva que se llama Gilda, la vecina se muda a un departamento en donde no la dejan tenerla. Arturo no quiere saber nada, pero acepta tenerla unos días a prueba.

María finalmente va a ver a las chancles y el doctor aprovecha de conversar con Arturo. Cuando se da cuenta que María está escuchando, le dice que se quiere casar con ella.

Descarga aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas

3 comentarios:

  1. que lindo capitulo
    muy hermoso
    cuando maria escucha lo que le dice andres a arturo que se quiere casar con ella pero el lo dice porque ve que maria esta escuchando y lo hace para ver si el esperimento funciona estoy deciando que pongas mas capitulo ya que soy re fans de grande pa y lo he gradado todos los capitulos lastima que no esta el primer capitulo cuando conosen a maria las chancles es capitulo nunca lo vi
    desde ya te felicito por la pagina y que bolas para pasarlo y ponerla en internet para que la bajen
    sos un genia o genio
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. gracias por todos los videos ,hay mucha gente q sigue la serie que pena que no la den por ningun canal yo la vi la ultima ves por alla por el 2003 en cable ,espero que pongas mas ya es la cuarta temporada y no la recuerdo mucho saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Hola shirleyga y claudia! Muchas gracias por sus comentarios! Es difícil que algún canal vuelva a poner una serie ya tan antigua, pero bueno, por lo menos tenemos estos videos! Saludos!

    ResponderEliminar