sábado, 2 de mayo de 2009

María tiene un accidente


María le dice a Flo que salga con su compañerita nueva y que ella saca a pasear a Rita. En un descuido, la perrita se le escapa y por salvarla, el auto las atropella a las dos. Jose va saliendo justo de su casa y queda desesperada.

Arturo ha desconectado el móvil porque quiere pasar el día con Aldana y se las arreglan entre Manuel y Mirta. Rita está muy mal y María se siente muy culpable. Quiere irse cuanto antes de la clínica, pero el doctor no le da permiso.

En tanto, en casa no saben qué inventar para tapar la desaparición de María y Rita. La tía Norma se hace cargo de la casa y las chicas están convencidas de que Arturo anda con otra mujer y no contentas con eso, llaman a Aldana para contárselo.

Descarga el capítulo aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas

4 comentarios:

  1. Que capitulo más triste, pobre María y pobrecita Rita!!! :(

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que muy triste, yo habia leido en esa epoca que lo hicieron pq la perrita era muy inquita en las filmaciones pero la verdad q podrian haber evitado esto, no era necesario q las llevaran todos los cpaitulos a las filmaciones se daba por entendido q la perrita etsaba en la casa, me acuerdo q me emocione mucho en esa epoca y ahora tambien. Pero bue, ojala pase rapido estos capitulos son muy tristes
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. para mi esta bien que le impriman algun suceso dramatico a la serie de vez en cuando, se supone que en la vida pasan estas cosas...igual, es como que se les fue la mano.

    ResponderEliminar
  4. Este capitulo te emociona hasta las lagrimas, cambia el sentido humoristico de la serie. ¿Será un acercamiento de Arturo a Maria? Este accidente demuestra el gran cariño que Arturo le tiene

    ResponderEliminar