sábado, 2 de mayo de 2009

Las chicas no dejan de buscar a María... ¿la encontrarán?


Las chicas están muy mal sin saber donde está María. No están dispuestas a dejar de buscarla, aunque Aldana le insista a Arturo que es una locura.

En tanto, el doctor Andrés Allerza es el único que sabe dónde está. Inicia un tratamiento y aunque María no quiere, la obliga a enfrentar lo que siente. La hace dictar otra carta para las chancles, le entrega un bastón y la hace salir a la calle a practicar. Eve sugiere que el interés del doctor va más allá de ser sólo interés médico - paciente.

Al llegar la carta de María, las chicas se las arreglan para que el cartero les de las coordenadas desde donde pudo ser enviada. Finalmente dan con una pista clave: el convento. Van a buscar a María y le dicen a la madre superiora que Jose se quiere hacer monja.

Descarga el capítulo aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas


4 comentarios:

  1. Que lindo este capitulo sobre todo el final.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso final, las personas cuando se aman de verdad no hace falta que se encuentren con los ojos, las chancles la encontraron detras de una puerta sin abrirla y María a las chicas sin poder verlas. Me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindos capitulos
    deciando que pongas mas para bajarlos
    cuando pondras mas
    desde aca se pone mas linda la comedia cuando el doctor andres se enamora de maria

    ResponderEliminar
  4. En lo personal esta temporada es la mejor de todas porque digo es cuando pasan muchas cosas y al fin el bobo de Arturo ve a Maria con ojos de amor...Esta serie me mata siempre me hace reir...gracias por subir los capitulos...besos

    ResponderEliminar