lunes, 25 de mayo de 2009

Flo sale con Patricio


Flo está muy nerviosa porque tiene que ir a la librería con Patricio. Se arregla y se maquilla, pero Arturo se enoja mucho y le exige que se saque el maquillaje. La tía Norma le presta su rouge para que se ponga un poco justo antes de encontrarse con el chico. Sin embargo, ¡hace un papelón!

Por otro lado, Anyi extraña mucho a Lucas, pero cree que no van a poder volver a estar juntos por todo lo que pasó y porque cada vez que lo ve, le corta el rostro. Decide mandarle anónimos, para hacer que se enamore de ella, sin saber que es ella.

Arturo se encuentra con un viejo amigo. Teo le recuerda que siempre terminaba metido en problemas y no quiere salir con ellos. Arturo sale en la noche, el amigo le cuenta que se va a juntar con una promotora de una línea de productos de belleza, pero justo llega su esposa y Arturo por salvarlo, tiene que quedarse con la promotora.

Descarga el capítulo aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas

8 comentarios:

  1. puede ser que este episodio este incompleto??

    ResponderEliminar
  2. No, en este caso no. Hay varios que tengo incompletos, pero este está entero. Lo que sí, y creo que ya lo mencioné, es que acá cortaron mucho la serie, parece que estaban apurados por poner otra cosa, porque da la sensación de que se saltan muchas cosas. Canal13 lo transmitió así. Más adelante vuelvo a tener los capítulos íntegros grabados de telefe, pero por ahora quedan al menos unos 10 o 20 capítulos así cortados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que todos los capitulos estan lindos y ahora se pone mas linda la comedia yo me acuerdo de todo
    ahora llega una tia de arturo que despues ahi tiene un accidente y se fratura una pierna y quien la cuida maria que esa señora tiene mundo y le enseña mucha cosas maria es novia de el doctor
    arturo tiene un nuevo socio que es una mujer que es insorportable pero terminan medios enamorados
    y mas cosas suceden pero me acuerdo de todo y me gustaria recordarlo mirandolos
    ya me he grabados todos los anteriores capitulos asi cuando tenga hijos los mirare con ellos
    gracias por tu blogger
    saludos desde uruguay

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! que pena que arturo termino con Aldana, nose porque pero era la que de todas las anteriores novias me parecia buena y la angie se muere por el lucas y no lo demuestra igual que la tia jaja .Pero pareciera que maria le gusta el medico pero solo seguro ilusionada porque el la ayudo mientras ella no podia ver no creen? saludos para todos los fans de esta serie preciosa y mil gracias por poner videos SOS divina!

    ResponderEliminar
  5. Holaa volve se te extraña
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola uhi que penita que no subas mas de la serie !!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Por acá de nuevo, ya saben que el tiempo siempre juega en contra, pero estos días intentaré subir al menos un par de episodios. Coincido con Claudia, en que Aldana fue de lo mejorcito que Arturo encontró a lo largo de la serie, pero sin duda no hay ninguna que le hiciera el peso a María! jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hojala suban otros porque todos queremos segir viendolo esa serie nos marco tanto que no podemos dejar esas hermosas imagenes ir las nesesitamos

    ResponderEliminar