domingo, 4 de enero de 2009

El ataque de María. Anyi y Flo están celosas



Anyi y Flo están muy celosas porque toda la atención es para Camila. Anyi tiene su primera fiesta de 15 y quiere un vestido nuevo. Flo exige que si le compran el vestido a Anyi, a ella le tienen que comprar unas botitas. Arturo accede a comprar el vestido para Anyi, pero el día que iban a ir al shopping, Camila le pide ir a buscar a Aldana, ya que no le dejó dirección ni número donde ubicarla. Arturo se preocupa. Por su lado, Aldana tampoco puede dejar de pensar en cómo estará Camila.

Jose se empieza a cansar de la relación con Mariano, es demasiado absorvente.

Flo le dice a Camila que María está enferma y de repente le viene un ataque y persigue a todo el mundo y hay que correr a esconderse. Camila queda muy asustada y no quiere que María se le acerque.

Arturo es conciente de que ha descuidado a las chicas por prestarle más atención a Camila y decide empezar a ocuparse de Jose. Le consigue una entrevista con el dueño de una grabadora. Jose está feliz, pero como terminó con Manuel no tiene representante.

Anyi también está feliz porque Arturo le compró el vestido y a Flo le regalará una tarde de jueguitos y hamburguesas.

Mariano llega a la casa de Jose con una sorpresa: pasajes por cuatro días a las cataratas. Jose le dice que no, y termina con él. Es demasiado avasallador para ella.

Descarga aquí

Ver el capítulo completo online





Más capturas


0 comentarios: