domingo, 4 de enero de 2009

Camila aparece


Están todos muy preocupados. Arturo quiere llamar a la policía, pero con ese antecedente no le darían la tenencia de Camila y se la llevarían a un hogar de menores.

Camila juega en la plaza y de pronto se cae. Hay una mujer mirando y se acerca para ayudarla. La nena la confunde con una profesora del colegio. La mujer se da cuenta que está perdida y la lleva para su casa y le dice que pueden ser amigas. Camila no quiere volver a la casa de Arturo porque cree que no la quieren.

La amiga de Aldana la convence para que la devuelva y las chicas de mala gana aceptan que se quede en la casa, todos se asustaron mucho con su desaparición.

Descarga aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas

3 comentarios:

  1. Siempre estas ahí para acercarnos más capítulos de esta hermosa serie. La imágen es muy buena!
    Gracias!!!!
    Te deseo un excelente 2009!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina! Gracias por comentar, he ido mejorando la imagen con el tiempo, al principio tenía una computadora que no me acompañaba, pero ahora tengo mejores posibilidades técnicas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GENTE DEL BLOG.. NECESITO AYUDA. NO HAY FORNAS DE QUE PUEDA BAJAR ESTE CAPITULO. LO INTENTO DE TODAS LAS FORNAS POSIBLES Y SE QUEDA E LA MITAD.. ANTES DEL FINAL. Y LO INTENTE BAJAR DE DIFERENTES FORMNAS.. POR FAVOR.. PIDO POR FAVOR SI LO PUEDEN REVISAR .. UN BESO Y GRACIAS
    SEBAS-*SALTA

    ResponderEliminar