domingo, 7 de septiembre de 2008

Vacaciones


Se acerca el verano y las chicas quieren ir de vacaciones a distintos lugares. Jose quiere recorrer el sur en auto, Anyi quiere ir a Punta del Este y Flo a Mar del Plata. María logra convencerlas para que le den una sorpresa al papá y se pongan de acuerdo. Hacen un sorteo y gana Anyi con Punta del Este. Sin embargo, a Arturo le sale un muy buen negocio en la oficina por lo que se ve obligado a usar la plata que tenía separada para las vacaciones y no podrá llevar a las chicas a ninguna parte. Las chancles se ponen muy mal y arreglan para salir cada una por su cuenta.

Por otro lado, Jose está aburrida de cantar en el pub, quiere que su carrera crezca y quiere dar recitales. Va un tipo a verla cantar y le ofrece un contrato. Lo que no se esperaba la chancle es que no era para dar recitales, sino para cantar jingles.

Descarga aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas

5 comentarios:

  1. :) muchas gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola yo recuerdo una cancion de bryan adams que se llama please forgive me" se la ponen a angie y lucas en un capitulo del cual se pelean espero que si lo tienes algun dia lo subas muchas gracias ,no puedo pasarlo por powered by goear porque no se como hacerlo pero espero tu la pongas la cancion si recuerdo otras las hago saber ! saludos Natalia.

    ResponderEliminar
  3. pon mas videitos porfiss!!! gracias eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  4. videitossss mas mas queremos masss,,,

    ResponderEliminar
  5. ¡¡muchisimas gracias por hacerme tan feliz con estos capitulos maravillosos y tan sanos!!

    ResponderEliminar