viernes, 19 de septiembre de 2008

Hay que operar a Anyi. María le declara su amor a Arturo


 Ya están los resultados de la biopsia de Anyi y hay que operar. Arturo está muy angustiado y María hace una promesa: ir caminando hasta Luján el domingo, si todo sale bien. Finalmente la operación es un éxito y en cuanto Arturo tiene la noticia llama a casa para contarle a María y pedirle que le lleve unas cosas al hospital. Al llegar, ve a Arturo conversando con la doctora e inmediatamente se da cuenta de que hay algo entre ellos y se pone muy mal.

Por otro lado, Jose dejó la facultad porque quiere dedicarse de lleno a cantar, pero no le contó a nadie. María se entera por casualidad cuando se encuentra en el supermercado con Manuel.

Para celebrar que salió todo bien, hacen una gran fiesta el día domingo. Anyi le cuenta a Arturo que María no estará, porque tenía acordado un pic nic con Lando y la Mirta. La verdad es que no quiere estar en la fiesta porque sabe que la doctora está invitada. Para mala suerte, cuando llega a la casa, luego de cumplir la promesa, ya de noche los encuentra - a Arturo y la doctora - solos en el living.

Se pone mal, Arturo se da cuenta y le pregunta qué le pasa. Increíblemente, María le confiesa que está enamorada de él.

Descarga aquí

Ver el capítulo completo online



Capturas

1 comentario: