sábado, 20 de septiembre de 2008

Concurso de dibujo


El colegio organiza un concurso de dibujo y Flo quiere ganarle a una de sus compañeras de clase, que le cae muy mal. Les pide a sus hermanas que le dibujen algo, pero como es de suponer, le dicen que no. Entonces se termina inspirando en una foto de Arturo. Luego que la profesora da los resultados y la anuncia como ganadora, va inmediatamente a regalarle el dibujo a Arturo. Pero Ramiro termina arruinándolo y botándolo a la basura.

Por otra parte, Arturo decide ir al gimnasio y allá se encuentra con Victoria, una amiga a la que no ve hace mucho tiempo y le cuenta que se separó y volvió sola al país.

Descarga aquí

Ver el capítulo completo online



Capturas

6 comentarios:

  1. Gracias por subir tantos videos, tu trabajo es increible!!! te estas haciendo conocido en toda la web!!! jaja, por ser el que nos lleva a todos a nuestra infancia! :)

    Saludos desde Argentina!!!

    Pau

    ResponderEliminar
  2. Pau, gracias por tu comentario! Me alegra mucho encontrar gente a la que le gusta la serie tanto como a mi!

    ResponderEliminar
  3. queria saber si vos sabes la direccion de la casa que usaba como fachada el programa , es decir la del frente de la casa de los araoz. no se donde conseguirla. gracias. besos. gracias por subir tantos capitulos , sos un idolo-

    ResponderEliminar
  4. wuao esa fachada que sale siempre no es la casa de los araoz? siempre crei que lo era ....

    ResponderEliminar
  5. wuao esa fachada que sale siempre no es la casa de los araoz? siempre crei que lo era ....

    ResponderEliminar