sábado, 20 de septiembre de 2008

Jose deja la facultad


 ¿Cómo zafa María de la declaración de amor que le acaba de hacer a Arturo?

Manuel va a buscar a Jose porque en el pub hay gente de una discográfica que quieren escucharla cantar. Arturo todavía no sabe que Jose dejó la facultad y la deja ir con la condición de que al día siguiente se levante para ir a clases.

Flo está desesperada con su pelo y decide hacerse rulos. Le pide plata a María para ir a la peluquería, pero como se la niega, la saca a escondidas y va igual.

Finalmente Arturo se termina enterando que Jose ya no va a la facultad y tienen una gran discusión.

Descarga aquí

Ver el capítulo completo online



Capturas

5 comentarios:

  1. Tenes todos los capitulos hasta el final?? algun día vas a subir los capitulos donde Arturo se va enamorando de María? y los que estaba Agustina Cherri? tendras alguno? mil gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo! Tengo los capítulos hasta el final, posiblemente me falte alguno y lamentablemente grabé la serie en una oportunidad en que empezaron a cortar los episodios, pero ya hacia el final pude grabar desde telefé internacional los capítulos completos. Pretendo ponerlos todos, pero por problemas de tiempo a veces no puedo actualizar tan seguido como quisiera.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Hola sigo tu trabajo y entiendo q tu tiempo sea corto pero te gradezco muxo que sigas subiendo los capitulos....
    Bueno queria decirte q este capitulo donde jose deja la facultad el fichero esta dañado PORFAVOR vuelvelo a subir mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo. El fichero está perfectamente bueno, lo que pasa es que no has leído las instrucciones para descomprimir con winrar, que están aquí mismo.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por tu trabajo, estoy emocionada cada tarde de ver estos entrañables capitulos, besote enorme!

    ResponderEliminar