martes, 4 de enero de 2011

Retransmisión por UCV-TV (Chile)

Estimados, 

Tal y como se anunciaba, empezó la retransmisión de Grande Pa en Chile, a través de UCV-TV. Tiene señal en vivo por internet, para quienes no estén en el país. Se transmite de 16 a 17:30.

No sé muy bien cómo hacer para no enredarlos con los capítulos, intento llevar el orden lo mejor posible, si no se entiende, por favor leer un poco o preguntar.

¡Ya tenemos la primera temporada completa! Puedes revisar la guía de episodios para llegar a cada capítulo de manera más rápida.

También inauguramos un rincón para recopilar los nombres de los actores que trabajaron en Grande Pa. Para ver y aportar, si es que sabes algo que no esté publicado, puedes visitar la sección Elenco.

8 comentarios:

  1. Hola yo soy chilena y veo Grande Pa !!!
    por primera vez en mi vida se k antes la dieron en chile pero yo era mui chiquita y no sabia k la davan
    resulta me encanto la serie es mui buena
    esta buenisima !!!! y la voi a ver va en realidad la veo :)

    ResponderEliminar
  2. Luis Leal Dijo: Que dicha que te unas a nosotros como una fan mas de Grande Pa! Ojala la disfrutes tanto como nosotros. saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy peruana y me gustaría ver Grande Pa,¿Cómo podría ver la serie y a q hora?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estos nuevos capítulos y por seguir manteniéndonos informados sobre Grande Pa!

    ResponderEliminar
  6. Yo los veo tal como los vi hace algunos años atrás, me juraba Agustina Cherry, que apareció en algunos capítulos como prima, jugabamos con mis primas, cada una era un personaje jajja besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué buena noticia Grande Pa, muchísimas gracias por la información!! Voy a empezar a descargar los capìtulos, qué emoción!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de Argentina, les cuento que este programa se emitio hace 20 años atras en la tv argentina, y llego a tener 62 puntos de rating¡¡, es una buena historia, hoy en dia estas chicas ya estan mas grandecitas jeje.

    ResponderEliminar