domingo, 1 de abril de 2007

Anyi conoce a Nicasio; las chicas se quieren cambiar de casa

Nicasio y Anyi
Jose le ruega a Anyi para que la acompañe a la pileta y entretenga al primo de Carlos, que se llama Nicasio y tiene 14 años. Anyi le dice que no, pero luego accede al hacer un trato: Jose le prestará su ropa. Resulta que Nicasio -o Niki, para los amigos- es un chico alto y musculoso, y Anyi queda loca con él.

Por otro lado, siguen las peleas en casa, porque Anyi ya no quiere dormir con Flo en el mismo cuarto y Jose no quiere compartir el suyo. Las chicas le piden a Arturo que venda la casa y compre un departamento, no se dan cuenta del valor sentimental que tiene la casa para Arturo.


Ver un fragmento del capítulo




Ver el capítulo completo online

5 comentarios:

  1. Luis Leal: Otro capitulo mas!!!! que dicha! Gracias a Grande Pa! y a Maria Pia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Millones de gracias por compartir estos primeros capítulos, que son un tesoro invalorable para todos los que amamos la serie!

    ¡Que cambio verle a Flor y a Anyi tan chiquititas, cómo han crecido y aprendido! Anyi es apenas una niña y ya está enamorando! Para Arturo, siempre será una bebé. Las trencitas de Flor son tan tiernas y Rita es un amor!

    ResponderEliminar
  3. que paso para que la tele empeore tanto los ultimos años? Aguante GRANDE PA y la tv de los 90

    ResponderEliminar
  4. jajaja cuando se tiran jaja que chanta! quien se baña asi con alguien que conocio hace 5min

    ResponderEliminar
  5. jaja sii yo pense lo mismo ange jajaj,
    ayer en todos juntos telefe le hicieron un homenaje, y pensé SIIIII vuelven a darla y parece que no.. :( me dejo con las ganas de verla
    GRACIAS!

    ResponderEliminar