miércoles, 14 de abril de 2010

El casamiento de María


Las chicas todavía no terminan de aceptar el casamiento de María y el hecho de que se haya ido donde la tía Nora y Andrés trae una nueva sorpresa: le dieron los fondos para su proyecto, pero para implementarlo en el sur. Se tienen que ir a vivir para siempre al sur.

María está muy angustiada, no sabe cómo decirle a las chicas. La tía Nora la enfrenta y la hace ver que no tiene por qué irse, si Andrés tiene trabajo en Buenos Aires, pero María está empecinada en tener que seguir a su marido. La enfrenta también diciéndole que está enamorada de Arturo y le aconseja que él es el único capaz de ayudarla cuando tenga que darle la noticia a las chicas.

Con esto del viaje el casamiento se adelanta, y Arturo y María siguen muy mal. Llega el día del casamiento por el civil y Arturo no es capaz de ir. Teo lo va a buscar y por primera vez Arturo confiesa que no puede ir ¡porque está enamorado de María!

Descarga aquí

Ver el capítulo completo online


Grande Pa: El casamiento de María from Grande Pa on Vimeo.

Fragmento de este capítulo



Más capturas

2 comentarios:

  1. Este capítulo sí que es triste jajaja, cuando María habla con Arturo te quedas de piedra. Buenos actores sin duda, esperando que puedas subir más videos me despido con un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Los capítulos son casi todos con bastante sufridera! ¡Qué castigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar