domingo, 28 de junio de 2009

Unos compañeros hostigan a Camila


Camila tiene unos compañeros de curso que la hostigan constantemente y le piden plata. Camila está muy conflictuada y no quiere decir nada en casa porque tiene miedo de que Flo crea que es tonta y no la quiera.

Jose, por su parte, está muy deprimida por la infidelidad de Manuel. Se va de la casa y un amigo de la grabadora le presta su departamento, mientras se va fuera de la ciudad. No quiere decirle a nadie que se está separando y finge que está todo bien con Manuel.

Arturo le dio el trabajo de modelo a la sargento Bustamante y comienza a jugar a dos bandos: por un lado sale con Leticia y por otro, con Carla.

Descarga el capítulo aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas

10 comentarios:

  1. hola queria aportar algo, mirando you tube vi que en canal 12 creo de uruguay empezaron a pasar la serie desde la temporada 1, en junio de este año. si alguien puede grabar los capitulos que faltan aka estaria genial.
    por otro lado queria agradecer a grande pa por su aporte, gracias

    tengo unas fotos de la fachada de la casa de grande pa de el año pasado que puedo compartir en el facebook si quieren. besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los nuevos capítulos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa ay este capitulo me encantaba el final con Flo y Camila, no se podra subir ese tema que pasan en el final cuando ellas se abrazan? me re emocione en aquella epoca bue y ahora un pco tbn.
    pd: En que canal es q lo pasan, muero por verlo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu sabes cual es el titulo de la cancion al final de este capitulo?

      Eliminar
  4. Hola Penelope donde es que transmiten la serie? a ver si vos nos ayudas un poco porque estuve mirando y no encontre nada de nada gracias anticipadas !

    ResponderEliminar
  5. el capítulo nuevo todavía no está subido no?

    ResponderEliminar
  6. Eso de los compañeros que hostigan se llama "bullying", sabían?

    ResponderEliminar
  7. Sí, pero ese término es nuevo, en los años 90 no se utilizaba. Saludos!

    ResponderEliminar