lunes, 29 de junio de 2009

El cumpleaños de la tía; Jose y Manuel se separan


Es el cumpleaños de la tía Norma y Arturo les da plata a las chicas para que le compren un regalo. Como es de suponer, no se ponen de acuerdo y pasan peleando, pero tienen que disimular frente a Arturo, que está con una tos nerviosa y no puede alterarse por nada.

Teo de casualidad ve a Jose comprando con Fernando en el supermercado y cree que su sobrina es infiel. Jose en tanto, todavía no le cuenta a nadie en su casa que ya no vive más con Manuel y para disimular, van juntos al cumpleaños de la tía.

Descarga el capítulo aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas

12 comentarios:

  1. alguien sabe quién es la actriz que hace de carla??

    ResponderEliminar
  2. Hola que buenos capitulos cada ves se pone mas interesante ,peroya de esta cuarta temporada no recuerdo mucho las chicas ya son unas senoritas ah! que recuerdos me gustaria poder regresar el tiempo porque mas o menos yo era de la edad de la del medio pero que buenas epocas ahora hay solo basura en la tv claro sin quitar mis programas como sabrina,dharma greg y hechiceras jiji ojala puedas seguir subiendo mas videitos gracias de antemano .

    ResponderEliminar
  3. HOLA chicos ya nadie colabora,para que nos bajen mas videitos que pasa es que acaso ya nos les interesa ? vamos a escribir no sean flojitos pues jaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Agost, soy de Argentina. La actriz que hace de Carla no tuvo papeles relevantes -al menos que yo este al tanto- en cine o en tv, tampoco es conocida por su nombre/apodo. La que es reconocida es Monica Gonzaga, la que interpreta el papel de Leticia, la prof de gimnasia. Por ejemplo, trabajó en cine Olmedo, Porcel, Francella, Darin, Jorge Marrale y otros mas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, y a Claudia principalmente le respondo, que claro que estamos esperando más capitulos, como siempre!! pero sabemos que seran subidos a medida que el tiempo se lo permita, bastante nos regalo hasta ahora, a seguir esperando y a disfrutarlos cuando lleguen!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Si, queremos mas capitulos. Mi esposa y yo los vemos para acordarnos de los viejos tiempos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Te felicito por la iniciativa! Para todos aquellos que crecimos con esta serie, volver a verla nos trae muchos lindos recuerdos.
    Aparte... series eran las de antes!
    Si no fuera mucha molestia, y si los llegaras a tener a mano te pediría si pudieras subir los tres últimos capítulos de la serie... Que tiempos aquellos!
    Un abrazo y gracias!!!
    Rosamunda

    ResponderEliminar
  8. Qué sorpresa ver que estás subiendo capítulos de esta serie :o
    muchas gracias por tu esfuerzo; que recuerdos... viendo canal 13 por las tardes después del colegio jejejej

    En fin, ojalá que puedas seguir subiéndolos... yo tengo los últimos capítulos en vhs, de la versión que dio Chilevisión el 2005-2006 (ultra editada por lo demás), lo malo es que no los puedo pasar al pc.. lo intenté pero la tarjeta me los pasa mal, sin sonido ._.
    Bueno, saludos :D

    pd. sé que es difícil subir cosas, ya he subido teleseries a algunos foros, pero la gente sí pesca, de ahí que no posteen poco es otra cosa xD

    ResponderEliminar
  9. pd. no posteen xD
    error gramatical lol

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Quiero mas capitulooss ! yo soy bastante chico y Grande Pa lo veian mis hermanas yo me acuerdaba un par de imagenes nomas. Despues con un amigo fuimos bajando y nos re copamos yo ya me baje los 114 capitulos ahora quiero mass, jaja asi que cuando puedas poner mas estaria muy feeliz. Gracias igual ya x todo, porque no se encuentra otra pagina como esta.

    ResponderEliminar
  11. hola gracias por tu esfuerzo y esperando que nos des mensajes hace mucho tiempo que no tenemos mas de nuestra serie :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Reapareciendo, espero poder subir varios capítulos más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar