viernes, 26 de junio de 2009

Clase de gimnasia


Flo está obsesionada con parecer mayor y tener lolas, pero ninguna de sus amigas la quiere acompañar al gimnasio. De repente se le ocurre pedirle a Camila que vaya con ella. Cuando van a averiguar, les dicen que de acuerdo a su edad, tienen que inscribirse en la clase para menores. Como Flo no quiere, sigue averiguando y conoce a Esteban, el personal trainer, que da clases a domicilio.

Por otro lado, Anyi sigue enviándole anónimos a Lucas, y por su parte, Lucas cree que quien se los envía es Rosita, la chica que trabaja en el bar. Cuando Anyi va a encararlo, se encuentra con Lucas y Rosita besándose y le da mucha bronca, porque cree que lo están haciendo a propósito.

Flo logra convencer a Arturo para tomar las clases de gimnasia en casa y Anyi se suma porque le interesa hacer ejercicio, pero no quiere ir al gimnasio. Cuando van a contratar al profesor, Anyi dice que prefiere a una mujer, pero en cuanto Flo le muestra a Esteban, inmediatamente cambia de parecer. Se lo quiere ganar para darle celos a Lucas.

Llega el día de la clase y Esteban tuvo un inconveniente, por lo cual mandan a la profesora, Leticia. A las chicas les cae muy mal que Arturo se acerque demasiado a ella.

Descarga el video aquí

Ver este capítulo completo online



Más capturas

2 comentarios:

  1. me re acuerdo de este episodio! gracias por el trabajo que te tomas

    ResponderEliminar
  2. jaja q gracisoo el final y muy que desilicion jajaja.
    un beso

    ResponderEliminar