domingo, 12 de abril de 2009

Último capítulo de la tercera temporada


¡Ya estamos terminando la tercera temporada! En esta oportunidad, Arturo está molesto con que Manuel le invada la casa. Sin querer lo escucha conversando con Jose, critican a Gastón y él piensa que lo están criticando a él y se pone muy sarcástico. Jose piensa que hay un mal entendido, pero Manuel no quiere que hable con su padre. María por su parte, también cree que hay un mal entendido, pero Arturo le prohibe que hable con Jose.

Alejandra ahora quiere acercarse a Arturo. Lo invita a almorzar y se hace la víctima. Arturo le cuenta a Anyi que Alejandra nunca se fue y cuando la encara, Alejandra le dice que está celosa porque Arturo la encuentra mucho más madura. Anyi no entiende por qué la odia tanto, pero Lucas termina contándole toda la verdad.

¡Ramiro se va de la oficina! ¡Qué nostalgia! Ya no veremos más a Arturo ahorcándolo...

Parece mentira, pero se termina esta temporada con un brindis de Arturo para que el 93 se lleve todo lo malo.. ¡más de 15 años han pasado!

Opciones de descarga: Tuve problemas técnicos y del capítulo de hoy sólo pude grabar los últimos 20 minutos. No sé si hubo diferencias con el capítulo que se transmitió en su tiempo por canal13, les dejo las dos opciones.

Descarga aquí (Transmisión por UCV, 2011, incompleto)

Descarga aquí (Transmisión antigua de canal13, completo)


Ver online el capítulo incompleto, transmitido por UCV



Ver online el capítulo completo, transmisión antigua de canal13

5 comentarios:

  1. Me encanto este Capitulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes q no pude bajar este capitulo va me bajo pero al descomprimirlo extraerlo me decia error no sabes como puedo hacer para verlo,encima lo re queria tener, los otros losp ude descargar re bien inclusive a los q tienen dos partes. Tengo una carpeta con todos bajados re fanatica jaja. Si no, no lo podras subir otra vez para q pueda descargarlo en una sola vez te lo re agradeceria gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que raro, Pau parece que lo bajó sin problemas, ¿qué error te sale? La primera parte tiene que pesar 193.360 KB y la segunda 27.777 KB. Si no te pesan eso, capaz que se interrumpió la descarga antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta yo hice una macana jeeje. Ahora quiero de la cuarta temporada me acuerdo del accidente y de maria y de rita =(
    gracias
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. no se si sigas entrando a este sitio pero quiero hacerte una pregunta.
    Quien protagoniza Alejandra? (Nombre real)
    Gracias por la info

    ResponderEliminar