viernes, 10 de abril de 2009

¿Se suspende el matrimonio?


Jose quiere un matrimonio pequeño con gente conocida y Arturo tiene una lista enorme. La tía Norma invita a la tía Blanquita, porque vive en Mendoza y tenía miedo que no le llegara la tarjeta. Aunque nunca la han visto, la tía Blanquita le envía a Jose un jarrón chino de regalo, que en realidad es muy feo y la chica lo quiere tirar.

Al enterarse, Flo toma el jarrón para rifarlo en el colegio para juntar plata para su viaje de egresados. Lo peor es que llega la tía Blanquita y pide ver el jarrón y no saben qué inventar para no decir que Flo lo regaló.

Lucas no quiere seguir con Alejandra, pero ella constantemente lo amenaza con contarle todo a Anyi.

Jose le pide a María que sea su madrina de matrimonio. María se niega, porque dice que ese es el lugar de la tía Norma. Sin embargo, igual acompañará a los chicos en el altar, porque Manuel también le pide que sea su madrina.

Jose, por darle un regalo sorpresa a Manuel, ubica a su padre para invitarlo al matrimonio. Al darse cuenta Manuel se pone como loco, se pelean y se suspende el matrimonio.

Descarga el capítulo aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas


5 comentarios:

  1. Me emocione mucho con este capitulo cuando jose le dice a maria q quiere q sea su madrina etc y cuando va al cementerio,no sabes como se llama la banda sonora q pasan en el momento en q jose esta en el cementerio siempre pasan ese tema.
    gracias pir seguir subiendo estos capitulos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Melina! Gracias por pasarte a comentar. No sé el nombre de la canción a la que te refieres, pero a lo mejor alguien que nos lea y sepa te puede contestar.

    Estos capítulos son muy emocionantes, son ya casi los últimos de la época en que están todas las chicas juntas y hacen vida familiar como de costumbre. Luego van pasando muchas cosas que alteran la rutina, pero bueno, no cuento más para no matar la sorpresa por si alguien no recuerda o lo está viendo por primera vez.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, ese tema es de la banda sonora de la peli "Propuesta Indecente" de Demi Moore. No se exactamento como se llama el tema ya que es instrumental, pero en ese disco lo encuentran, el tema es buenisimo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pau! Ya lo encontré y lo agregué a la banda sonora.

    ResponderEliminar
  5. Ay gracias por responder me re interesaba saber como se llamaba el tema.
    Saludos a todos.
    pd: Deberiamos hacer algo para q la vuelvan a repetir jeje

    Ya voy a seguir bajando los prox capitulos

    ResponderEliminar