viernes, 10 de abril de 2009

Manuel no quiere que Arturo les regale la fiesta; Lucas le es infiel a Anyi

Lucas y Alejandra
Jose y Manuel hacen cálculos y se dan cuenta que se les fue toda la plata en el departamento y no van a poder pagar ni la fiesta ni el vestido de novia. Jose le dice a Manuel que Arturo algo les va a querer regalar, pero Manuel está encerrado en la idea de que si se mete en esto, se les va a meter en la vida, así es que deciden decirle que no quieren fiesta ni vestido. A Arturo le cae pésimo la noticia.

Manuel sin querer se da cuenta de que Jose estaba muy entusiasmada con la fiesta y el vestido, por lo que consigue otro trabajo con Gastón y peor es la reacción de Arturo al darse cuenta que lo que no quieren es su regalo.

Alejandra está muy metida en el medio y a Anyi le dice una cosa y a Lucas todo lo contrario, con lo que logra que los chicos no se entiendan y finalmente logra que Lucas se involucre con ella.

Manuel está preso en la comisaría por agarrarse a piñas con un tipo y Flo no encuentra nada mejor que no dar el recado, pensando que con el novio preso, no hay boda. Es Camila la que le avisa a Jose.


Pregunta: ¿No les pareció extremadamente machista la actitud de Arturo? Si Lucas tenía sexo con Anyi lo mataba, si era con cualquier otra daba lo mismo, comprendía y hasta aconsejaba! (más abajo en esta misma página se pueden leer y dejar comentarios).


Descarga el capítulo aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas


5 comentarios:

  1. yo recuerdo ese capítulo!!! Odié a Lucas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angylito! Yo también odié a Lucas! Y a Alejandra y también a Arturo, por ese arranque machista! Si Lucas se metía con Anyi lo mataba, si era con cualquier otra, se hace el comprensivo y da consejos!
    Ah, y también lo odié por quitarle a María su lugar con las chicas para dárselo a Aldana!
    El capítulo de los odios! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Pobre Maria, siempre mendigando cariño, me gustaria verla más orgullosa y no tan caida, que cambie y se valga por si misma, y esa Alejandra... malisima!

    ResponderEliminar
  4. estubo bueno el capitulo lo importante que jose se puede casar quedo libre manuel y lucas se quedo con anyi

    ResponderEliminar
  5. Como se llama la actriz que hace de Alejandra?

    ResponderEliminar