domingo, 12 de abril de 2009

Flo no quiere que Aldana se haga cargo de la casa


María está yendo en las mañanas a trabajar al departamento de Jose, por lo que Arturo le pide a Aldana que se haga cargo de la casa. Flo se pone muy celosa y dice que no quiere intrusos. Se encarga de echar a la mucama nueva y amenaza a Camila con echarla de la casa también.

Aldana se da cuenta y como castigo deja a Flo haciendo las tareas domésticas. Cuando llega María se enoja mucho, porque cree que Aldana está explotando a los chicos. Al darse cuenta que era todo un lío armado por Flo, Arturo se enoja y reta a María por no darse cuenta. María queda muy avergonzada.

Anyi se amiga con Lucas, pero ya no es lo mismo, porque no le cree nada de lo que dice. En tanto, Alejandra insiste en meterse en el medio y le cuenta a Anyi que sus padres alquilaron una casa en Pinamar y los invita a pasar unos días allá. Lucas se niega y Anyi no entiende por qué.

ALTO IMPACTO: ¡Cicciarelli padre vista en persona a Arturo!

Descarga el capítulo aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas


4 comentarios:

  1. Hola Chicos! no puede ver los tres ultimos capitulos de la TERCERA TEMPORADA, ni bajando el capitulo ni por la opcion ONLINE.... ojala pronto se pueda solucionar y MIL GRACIAS por el trabajo de subirlos y compartirlos! abrazos

    ResponderEliminar
  2. mira vos al fin conocemos al padre de ramiro

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buen aporte.. los ultimos 3 capitulos de la tercera no se pueden bajar poque estan en megaupload...
    Alguin los tiene de otro servidor..

    Muchas gracias

    ResponderEliminar