domingo, 12 de abril de 2009

Camila no quiere festejar la navidad


Es la primera navidad que Camila pasa sin su mamá y Arturo hace todo lo posible para que esté contenta. Les da plata a las chicas para que vayan al shopping a comprar, pero Camila dice que no quiere ir, que en su casa no festejaban las fiestas y que no está acostumbrada. María y Arturo lo encuentran muy raro, pero no hay forma de que les cuente lo que le pasa.

Estando en el shopping, las chicas le piden un deseo a Papá Noel. Anyi un vestido y Flo unas zapatillas y Arturo accede a comprárselas. Al ver que a las chicas se les cumple el deseo, Camila va a escondidas y pone su deseo en el buzón. Nadie sabe lo que quiere.

Finalmente logran encontrar el papel y lo que quiere Camila es ir a su casa de Uruguay.

Por otra parte, la vida de Jose y Manuel está complicada. En el departamento nada funciona y consultan con un arquitecto y resulta que están todas las instalaciones mal hechas. En la constructora quedan de arreglar todo, pero para eso se tienen que buscar un lugar donde vivir por mientras.

Edición: En la transmisión de canal13 se aplicó grosera censura a la historia de Anyi - Lucas - Alejandra. Ahora con la retransmisión (año 2011) de UCV podemos ver la historia completa y todo lo que le quitaron en su tiempo a este capítulo, esto es: Alejandra afirma estar embarazada y Lucas no lo puede creer. Desesperado le pide ayuda a Arturo, quien le impide a Lucas que le cuente todo a Anyi sin antes hablar con la doctora de la chica. 

Descarga el capítulo aquí

Ver el capítulo completo online



Ver un fragmento, con algunas escenas que en su tiempo fueron censuradas en Chile



Más capturas

8 comentarios:

  1. Seguro que más de una vez los ha hecho llorar la oscurita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre Camila, siempre se adapta a lo que la familia piensa con tal de no ser una carga, que alegria para ella en su corazón ver que su deseo se cumplió!

    ResponderEliminar
  3. se podra ver el capitulos completo online?

    ResponderEliminar
  4. Hola Maca Gajardo, buenas tardes, acá también estamos bien, gracias por preguntar...

    Como ya sabrás, esta página no tiene obligación de nada y caen muy mal las exigencias y peticiones sin siquiera haber dicho "hola" antes.

    Nada es instantáneo, todo requiere trabajo y a pesar de que se hace todo el esfuerzo por tener las dos versiones (para descarga y online), al utilizar servidores gratuitos estamos sujetos a su funcionamiento, esto es, que SIEMPRE se demoran horas y a veces días, en tener disponible la versión online una vez que ya está subida.

    ResponderEliminar
  5. Ni idea lo que se demoraba,no soy de andar siguiendo la novela por aca, ayer por cosas personales no la vi y no me la queria perder y vi que está el cap para descargarlo y verlo online... y llevo como 10 hras tratando de descargarlo, disculpa mi impertinencia... Saludos y sin animo de ofenderte, pero no EXIGIA NADA, solo pregunté si se veria online, solo espraba una respuesta SI o NO, eso fue todo
    Sludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, los ultimo 3 capitulos de la tercera temporada no se pueden ver porque megaupload ha sido cancelado, existe otra manera de poderlo descargar? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar