lunes, 6 de abril de 2009

Arturo presenta a Aldana como su novia


Alejandra se mete mucho en la relación de Lucas y Anyi. Por un lado le dice a Lucas que es normal que estén juntos si se quieren y por otro le dice a Anyi que si la presiona para tener relaciones es porque no la quiere. Ambos chicos la escuchan y creen que tiene la razón.

Arturo decide presentar a Aldana como su novia. Jose se lo toma bastante bien. A Flo le cae pésimo la noticia porque Aldana es amiga de Camila y cree que siempre será la preferida. La más afectada, como siempre, es María. Tanto, que se quiere ir de la casa.

Descarga el capítulo aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas

6 comentarios:

  1. Una vez más gracias!!! todos los días entro a ver si hay algo nuevo, y la verdad es que siempre me llevo muchisimo. En un momento donde el mundo entero no esta muy bien, recordar esas épocas donde todo estaba un poco mejor hace bien, te da fuerzas para la realidad actual. Ojala siempre puedas seguir subiendo. Falta mucho para que Arturo y María empiecen a estar juntos?? me muero de intriga!!! me acuerdo solo algunas cosas, pero quiero ver detalles jajaja, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau! Muchas gracias por tu comentario! Todavía falta un melodramón y mucha agua debajo del puente para ver a María y Arturo juntos. En estos momentos se viene el matrimonio de Jose y el fin de la tercera temporada. La cuarta y última temporada es lejos la más lacrimógena, a mi modo de ver.
    Me pasa también que me da mucha risa ver las modas que se usaban a principios de los 90!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa recuerdas como se llama el actor que interpretó a Lucas el novio de Ángel

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpa recuerdas como se llama el actor que interpretó a Lucas el novio de Ángel

    ResponderEliminar
  5. Hola disculpa recuerdas como se llama el actor que interpretó a Lucas el novio de Ángel

    ResponderEliminar
  6. Hola disculpa recuerdas como se llama el actor que interpretó a Lucas el novio de Ángel

    ResponderEliminar