viernes, 10 de abril de 2009

Anyi termina con Lucas


Anyi se entera del anónimo y Lucas se lo confirma. Se pone tan mal que no es capaz ni siquiera de gritarle, ni insultarlo. Lo echa y le dice que no lo quiere ver nunca más. Está convencida que fueron las chicas las que escribieron la carta.

Arturo sigue obsesionado con Jose, aunque está de luna de miel. Todo sigue girando en torno a ella casi de manera enfermiza. Tanto que descuida a Aldana y a sus otras hijas. Faltan tres días para que Flo se vaya de viaje de egresados y hay una compañera que no va porque no puede pagarlo. Cuando le quiere pedir ayuda a Arturo, no la escucha porque está pendiente de Jose.

Descarga el capítulo aquí


Ver el capítulo completo online



Más capturas

1 comentario:

  1. Hola, primero quiero agradecerte por haber creado este maravilloso blog, de esta fantástica y emocionante serie inolvidable: GRANDE PA!.
    También quiero informarte que la página del servidor Rapidshare marca error, razón por la cual, desafortunadamente, no me permite seguir descargando, en forma gratuita, los archivos. Descargué hasta el capítulo 30 de la tercera temporada, y no quisiera darme por vencido, si pudieras subirlos por MEGAUPLOAD, te lo agradeceria muchísimo!!!
    Desde ya, muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar