domingo, 12 de abril de 2009

Anyi está mal; Flo prepara su viaje de egresados


Anyi se siente muy mal por la infidelidad de Lucas. Pasa un día con fiebre altísima, Lucas va a ver cómo está y les cuenta a Arturo y a María que le tuvo que decir la verdad. Ahí entienden por qué la chica está tan mal. Anyi se entera que su padre y María sabían todo y se enfurece con ellos.

Por otra parte, Flo está a un día de partir de viaje y se desespera porque no tiene ningún jardinero y a Malena su mamá le compró dos para llevar. Como Anyi no quiere prestarle el suyo, se lo saca sin que se de cuenta.

Jose y Manuel deben volver inmediatamente de su luna de miel porque tienen un problema en la grabadora. Arturo se había comprometido a arreglarles el departamento y se ve en la obligación de suspender su compromiso con Aldana. La chica queda muy enojada.

Descarga aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas

2 comentarios:

  1. Simplemente gracias!!!
    Concuerdo 100% con vos en que la última temporada es la más melodramática de todas...pero como vos dijiste, no digamos nada, por los que no se acuerdan!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daiana! Gracias por venir a comentar!

    Ahora falta muy poco para que se termine la tercera temporada. Es increible darse cuenta que fue el año 1993, ya han pasado más de 15 años y esta serie sigue teniendo seguidores!

    ResponderEliminar