martes, 17 de marzo de 2009

Las chicas quieren buscarle una novia a Arturo


Las chicas notan que Arturo está mal y quieren saber qué le pasa. Al rato llega Jose y les cuenta que estuvo hablando con él y que la conclusión es que necesita una pareja porque se siente solo. Esta vez, en vez de espantar a una posible candidata, las chicas deciden buscar a una que por lo menos les guste. Anyi propone a Luisa y Flo y Camila quieren que se quede con la profesora de gimnasia.

Jose está feliz por su nuevo disco. Han asignado un productor para elegir la tapa, pero por otra parte, le cae muy mal que Manuel esté con Gaby. Para colmo, Gaby insiste en acercarse a ella y agradecerle lo buena que es.

Descarga aquí (transmisión de UCV)

Descarga aquí (transmisión de canal13) [No disponible]

* Nota: En la transmisión de UCV hay unos segundos en que el video se queda sin audio. No es demasiado, pero de todos modos les dejo también el capítulo que teníamos de la transmisión de canal 13, que está con el audio sin problemas. Además, hoy estaban anunciando otro programa y casi todo el capítulo está con unas insistentes letras enormes.

Ver el capítulo completo online



Más capturas

1 comentario:

  1. ¡¡Muchisimas gracias Grandepa2 por tu esfuerzo en colocar estos excelentes capitulos!! Disculpame si no comento de los demás capitulos, estoy recien en este capitulo. Eres el mejor, me haces tan feliz!!
    ¡¡Que pases unas hermosas de Navidad y que este 2010 sea un año maravilloso para vos!!

    ResponderEliminar