domingo, 15 de marzo de 2009

La nueva compañera de Anyi

Alejandra le ofrece marihuana a Anyi
Anyi tiene una nueva compañera que no les cae bien a sus amigas. Arturo le dice que antes de juzgarla tiene que conocerla. Cuando la invita a casa, Alejandra -la nueva compañera- empieza a llenarle la cabeza a Anyi con que la tratan como una nenita y que en esta época hay que ser libres, decirles a los padres a todo que sí y después hacer lo que uno quiere. Anyi se encandila con creerse mayor y más madura.

Descarga aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas

6 comentarios:

  1. Hola Agost, gracias por comentar! Creo que por estos días podré subir un par de capítulos más. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por volver!!! te hago una pregunta... a este capitulo le falta el final? o me lo baje mal? gracias una vez mas!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau, lamentablemente le falta el final, muchas veces dejaba el video programado y en esa oportunidad se terminó la cinta. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien, no es problema, te preguntaba porque tenía dudas por ver si había bajado mal o bien. Bastante haces, y lo haces super bien, la verdad 0 quejas. Gracias por todo y esperamos, dentro de lo que puedas, subas más videos para compartir!!

    ResponderEliminar
  5. sos un genio grande pa, he disfrutado ya 3 veces de esta novela en tu blog.muchas gracias por el trabajo que haces de subir los capitulos

    ResponderEliminar