sábado, 16 de agosto de 2008

El hogar de chicos de Anyi y la bici de Flo


Anyi y sus amigas están muy preocupadas porque el hogar de chicos al que van a ayudar se tiene que cambiar de casa y no tienen plata. Deciden hacer una rifa para juntar fondos y todos colaboran. Sin embargo no es suficiente, por lo que necesitan más ideas para juntar dinero. Se les ocurre entonces pedirle a Sergio Denis que haga un recital a beneficio, pero aún así los fondos no alcanzan. ¿Qué van a a hacer?

Por su parte, Flo está cansada que los chicos la gasten por su bicicleta vieja. Les dice que su papá le comprará una nueva y les correrá una carrera. Por supuesto Arturo se niega al capricho, pero por casualidad descubre que la tía Norma le tiene una nueva para navidad. La convence para que se la de para correr la carrera y después la guarda hasta la entrega de regalos. Pero se mete en un gran problema...

Descarga aquí

Ver el capítulo completo online



Más capturas

5 comentarios:

  1. volviste! gracias x poner mas videos!!
    saludos,

    marina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina! Acá aprovechando el fin de semana largo para subir aunque sea un par de videos más. Espero que les gusten!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    gracias por seguir subiendo capitulos!!!
    te felicito!!!
    nunca mas hubo una serie tan linda como esta!!!
    gracias de verdad, un sludo, Maria

    ResponderEliminar
  4. Volviste!!! que bueno, estoy super contenta :) ojala sigas subiendo, en la medida que tu tiempo te lo permita, más y más videos, MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias. :D

    ResponderEliminar