martes, 15 de enero de 2008

María se va de la casa


María queda destrozada con el planteamiento de Mercedes, pero igual decide irse a su pueblo, sin explicar a nadie las razones. Las chicas no lo pueden creer y quedan muy tristes. Mercedes está feliz, pero no puede demostrarlo. Intenta agradar a las chicas, pero aunque María no esté, no puede.

Es nochebuena y las chicas en lo único que piensan es en que María vuelva...

Descarga el capítulo aquí:

Parte 2

Ver la primera parte completa online aquí



Ver la segunda parte completa online aquí



Capturas:




















19 comentarios:

  1. gracias por darte el tiempo de compartir con todos los fanáticos de grande pa
    cada vez publicas mejores fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pia! Gracias! Me alegro que se note la mejoría, con la práctica también voy aprendiendo. Ahora los videos los pongo en 2 y hasta 3 partes porque tienen mucho mejor calidad que los primeros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por compartir tan hermosos videos y asi recordar esta maravillosa serie, haces un trabajo extraordinario! :):) Una recomendación de un server para subir videos podria ser Megafire pues permiter bajar archivos sin esperar despues de haber bajado uno. Me gustaria tambien si los videos podrian estar en WMV, es más facil de visualizar y no es necesario instalar codecs adicionales.
    ¡Gracias por este gran sitio!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por subir todos los videos que subis, y por el enorme trabajo que haces!!!

    Me encantaria que subas mas, estoy un poquito bajoneada estos días, y estos videos me hacen recordar mi infancia y eso me hace bien.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. me encanta volver a verlo"

    ResponderEliminar
  6. grande pa..
    la mejor serie de la historia.
    me voy a bajar un capitulo y me voy a tomar una cindor.
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. Holas"!!

    Oye buena idea la tuya de subir esta grandiosaa teleserie
    mi madre y mi familia estamos pegadas al ver las descargasdxdx
    Muchas gracias por subirlas

    Ojala sigas poniendo mas videos
    mucha suerte

    saludos**

    ResponderEliminar
  8. Buen dia

    ya que entrete que al fin alguien sube
    grande pa " para descargar
    esta buena

    chaito..

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos recuerdos, gracias por compartirlos!
    Es una lástima que no te guste SON DE DIEZ, yo era fanática maaaal de ese programa y si bien ahora lo pasan por Volver, me ENCANTARIA tener los capítulos en dvd.
    :'o(
    Natalia
    aguantecaseros@hotmail.com

    SUERTE!

    ResponderEliminar
  10. Gracias de nuevo por sus comentarios. Juan Gabriel, el formato avi tiene más ventajas que el wmv, como por ejemplo grabar como datos en DVD y poder verlos en televisión con un dvd de sobremesa que lea avi. Eso con el wmv no se puede hacer. Con respecto al server, uso rapidshare porque a pesar de tener que esperar, no tiene limitaciones para ciertos países y mantiene los archivos durante mucho más tiempo que otros hosting. De todos modos, si tú o alguien más quiere resubir los videos en otro lado para que haya más posibilidades de descarga y/o cambiarles el formato, bienvenidos, mientras más posibilidades existan, mejor. Sólo me hacen llegar los links y actualizo los post.

    Natalia, me alegro también que te guste el blog, lamentablemente no conozco la serie que mencionas, pues no soy de argentina. Igual podrías invertir en una tarjeta capturadora de video y digitalizar tus propios vhs como hago yo con Grande Pa. No es tan complicado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Grande Pa por responderme, es una excelente ventaja poder ver los videos en un reproductor de DVD, ¿cómo haces las capturas de fotos para que quede tan bien?
    Me encantaria poder seguir viendo más capitulos, realizas un gran trabajo, gracias de todo corazón :)

    ResponderEliminar
  12. hola grande pa ! puedes poner mas videitos y nose si tenes en especial uno donde anyi se enamora de lucas creo fue saludos .

    ResponderEliminar
  13. soy super fan number 1 de grande pa!! espero que subas mas videos fue muy buena tu idea de hacernos recordar esta linda serie ,gracias.

    ResponderEliminar
  14. espectacular! gracias por tomarte este valioso trabajo, para quienes estamos lejos de argentina es un tesoro poder volver a verlos! por casualidad no tenés la serie "mi cuñado"??

    ResponderEliminar
  15. HOLA PUEDES PONER MAS VIDEITOS COMO ANTES GRACIAS Y SALUDOS DESDE PERU.

    ResponderEliminar
  16. sos un genio, gracias mil! ya terminé de ver el cap 28, hay más? tenés por casualidad algunos de los primeros, o el primero? esperamos con ansias!

    ResponderEliminar
  17. Hola porque ya no pones videitos :(
    espero que pronto subas mas videos de mi serie favorita es un mate de risa y gracias por tomarte la molestia bye.

    ResponderEliminar
  18. Que pena que ya no hay mas videos ,ya me habia acostumbrado arevivir mi serie favorita en fin ,saludos adios.

    ResponderEliminar