jueves, 7 de junio de 2007

Arturo se quiere casar

Arturo se da cuenta que las chicas están cada vez más independientes. El primer fin de semana, Anyi quiere ir a bailar a un boliche, Flo juega con sus amiguitos y Jose tiene sus propios dramas con Nico y Damián. A la semana siguiente, todas se van por el fin de semana, hasta María. Arturo se aburre estando solo en casa, hasta que llega Mercedes a hacerle compañía. Luego de pasar el fin de semana juntos, decide casarse con ella.

DESCARGA EL VIDEO DEL CAPÍTULO AQUÍ

Ver el capítulo completo online



Más capturas:



5 comentarios:

  1. Hola! Te felicito por crear esta página, única en la red.
    Es un verdadero trabajo el que te estas mandando para que todos podamos volver a disfrutar de esta novela argentina, aquella que no por nada, llego a medir mas de 50 putos de rating.
    Sí, sé que no significa mucho el tema del rating, pero no dudes en que muchos estamos felices y nos volvemos a emocionar como lo hicimos a principios de los años 90.
    Al volver a ver esta novela, nos damos cuenta que el tiempo pasa rapido... pero con personas como vos, esa distancia se acorta y quizas "Grande Pá" haya sido emitida ayer por ultima vez en la TV.

    No dudes en continuar con este proyecto; novelas para la familia como la que estás publicando, faltan en la TV de hoy en día.
    Ojalá que los chicos puedan apreciarla como yo lo hice a partir de mis 7 años de edad.

    Otra vez, te felicito.


    Marina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, muchas gracias por tu comentario! La idea es que volvamos a disfrutar de esos capítulos y, quién sabe, si alguien se engancha luego de tantos años sería increíble! Siempre estoy intentando hacerme un espacio para subir más material, pero el tiempo me juega en contra, de todas maneras es gratificante saber que vale la pena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Un saludo desde Chile,
    aqui fue también una serie muy exitosa. Nos trae muy buenos recuerdos, de tardes en familia...

    muchas gracias por tu esfuerzo


    alfredo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario! Qusiera actualizar mucho más seguido, pero me ha sido imposible! De todos modos no he olvidado el blog.

    ResponderEliminar
  5. hola
    gracias por volver a poner cosas sobre grande pa ¡No nos olvides!

    ResponderEliminar