lunes, 7 de mayo de 2007

Mercedes pasa unos días en la casa de Arturo


Así es. Mercedes se va unos días a la casa de Arturo, mientras arreglan su departamento. Como es de esperar, a las chicas no les cae bien la noticia y todo se vuelve color de hormiga cuando Mercedes intenta uniformar a María con un delantal y una cofia - y de paso, la convivencia de la casa -. Las chicas harán lo posible para que Mercedes se vaya. ¿Se saldrán con la suya?

Por su parte, Jose quiere hacer topless con sus amigas. ¿Qué dirán Arturo y Damián?

Descarga el video del capítulo aquí

Más capturas del capítulo:





















Ver el capítulo completo online

Aun no disponible

Ver un fragmento de este capítulo

5 comentarios:

  1. La verdad no puedo creer que este viendo capitulos de Grande Pa, y encima del año 91, por dios mil gracias, hacia años que buscaba en Internet dichos capitulos y este es el unico Site que tiene lo que yo buscaba.
    Te cuento que trabajo en edicion de audio, video e imagen digital, y al ver los videos no tienen una gran calidad pero el audio se escucha muy mal, estoy restaurando el audio y sacnadole los ruidos molestos, si gustas puedo enviarte el audio o bien, el video con los errores de udio corregidos para que los tengas dnetro de todo en mejores condiciones.
    Si asi lo queres respondeme este mensaje, yo voy a entrar al Sitio y vemos como nos contactamos para poder enviarte el audio o video completo, por lo pronto yo bajare a DVD dichas capturas para tenerlas de recuerdo.

    Mil gracias por tu tiempo y ojala puedas subir muchos mas capitulos, recuerda que si necesitas que te ayude en algo, cuenta conmigo para lo que sea que podre ayudarte sin problemas

    Hasta pronto.

    Mi correo por cualquier cosa es: casagrandeaj@yahoo.com.ar por favor como asunto ingresa (Grande Pa HOLA" asi se reconocerte para que no lo borre por accidente, nuevamente gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu ofrecimiento! Te mandé un mail.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto nos mantenemos en contacto, ahi te respondi, enviandote mi MSN y datos utiles, quizas el error del audio se corriga y sea mas facil de lo que ambos pensamos, espero tu respeusta al mail, un abrazo y gracias por la buena onda!

    Adiosssssssss!

    ResponderEliminar
  4. Ägregue esta pagina a mis favoritos, no puedo creer que haya capitulos de grande pa!!! Graciassss capos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la pagina esta serie fue un exito. La verdad que me gustaria q volvieran a pasar este programa por los canales de aire, estaria bueno enviar una carta,o algo asi, juntando firmas,con los nombres, obviamente para que sepan nuestras gaans de que vuelvan a emitir, este programa.
    Como podriamos hacer? Han pasado repeticiones de programas viejos quizas, sea una buena idea no?
    saludos!

    ResponderEliminar