domingo, 1 de abril de 2007

Bienvenidos















Desde hace mucho que tengo cintas vhs con muchísimos capítulos de esta serie argentina. Los fui grabando en las distintas oportunidades en que los fueron dando. Lamentablemente no tengo el primer capítulo y hay varios de la segunda y tercera temporada que me faltan. Ahora tengo cómo pasarlos a formato digital y compartirlos, creo que no están en ningún otro lado de la red.

Algunas cintas son bastante viejas y la imagen se ve algo distorsionada, pero es lo que hay.

Si tienen material que quieran compartir, háganmelo llegar.

41 comentarios:

  1. hola gracias por postear los videos de grande pa no sabes como me encanta ese programa porfavor pon todos los videos para recordar nuevamente la serie que fue todo un exito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te guste el trabajo que estoy haciendo. Tengo muchos capítulos, recién empecé con la primera temporada, pero tengo hasta el capítulo final. Paciencia, de a poco quiero ir subiéndolos todos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que miles de gracias por hacernos de llegar esta hermosa y tierna comedia que tanto vi hace unos cuantos años cuando era chico...
    Si podes me gustaria ver otros capitulos mas!
    Mi mail es javier_belo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. hola porque cuando quiero descargar el video sale otra pagina no entiendo me podes explicar???

    ResponderEliminar
  5. Tienes que pinchar donde dice Free, luego te aparecerá una cuenta regresiva. Cuando termine esa cuenta regresiva, te saldrá un código que tienes que ingresar, y le das al botón para descargar el capítulo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola como estas? gracias por darnos el gusto de recordar buenas series como grande pa' me gustaria descargarlas pero se tiene que pagar me podeis decir que debo hacer para descargarlas sin pagar gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, justo arriba tuyo sale como descargar: "Tienes que pinchar donde dice Free, luego te aparecerá una cuenta regresiva. Cuando termine esa cuenta regresiva, te saldrá un código que tienes que ingresar, y le das al botón para descargar el capítulo."

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    muchas gracias por compartir tus videos

    ResponderEliminar
  9. Olá me encanta esta serie, me gustaria saber se tienes el ultimo episodio, pues vivi en chile e qundo me vine a Brasil estava passando lá primeira temporada. Tambien tengo algunas sitas

    ResponderEliminar
  10. hola buen laburo,dale pone mas videitos , saludos chau

    ResponderEliminar
  11. que pasa?
    porque ya no nos respondes a nuestros comentarios....

    ResponderEliminar
  12. Hola! Problemas de tiempo, pero no he abandonado el blog. Que bueno que les guste! Eso da ánimos para seguir adelante. Respondiéndole a Ana, sí, tengo el último capítulo, pero debo traspasar los videos en orden, por un tema técnico con la computadora. Paciencia!
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. gracias y segui para adelante !

    ResponderEliminar
  14. Hola realmente te agradezco mucho que subas estos videos ya que soy fanatica de esta serie argentina y no existe otro lugar para obtener los capitulos, espero que continues saludos

    ResponderEliminar
  15. hola,sabes como se llaman las canciones del capitulo donde anyi se enamora? me muero por saberlas me encantan creo q son 80's porfavor si las sabes me las decis ok !

    ResponderEliminar
  16. gracias por compartir tu material, somos muchos los fanaticos de esta serie argentina ¡grande Maria Leal y Arturo Puig !
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  17. dale pone otro capitulo,vamosss :)

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Muchas gracias por publicar este material. Que buenos recuerdos que trae esto!

    ResponderEliminar
  19. Hay un capítulo en el que invitan a Sergio Denis y este canta una canción al final del mismo con Jose (Nancy Anka), quisiera saber el titulo de esta canción si me la puedes hacer llegar te lo agradecería mucho.

    Saludos de Perú

    Hugo F.
    hugofor@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR PUBLICAR LOS VIDEOS.OJALÁ PUEDAS SEGUIR

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me alegro mucho que les guste, lamentablemente no he tenido minuto para subir más capítulos, pero tengo la intención de seguir hasta el capítulo final.

    ResponderEliminar
  22. hola menecantaria seguir disfrutando de los videos que subis. please segui asi e mando un abrazo y gracias por tener la iniciativa

    ResponderEliminar
  23. Hola, hay un capitulo donde Teo se pone mal y sale una cancion: "...imposible, imposible..." , sabes cual cancion es y quien la canta?
    La estoy buscando a mas no poder.
    -Al!Ce-

    ResponderEliminar
  24. Con respecto a la cancion anterior, la canta una mujer, otra pista es que en ese capitulo arturo se encuentra con una amiga de antaño.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me encantan los capitulos de Grande Pa.... gracias por subirlossssss

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por está serie, muy gratos recuerdos ^^. Cuando la veía tenía la edad de la hija de Arturo (la más chiquita), en fin muchas gracias nuevamente y saludos.-

    ResponderEliminar
  27. Qué arrastre que aún tiene Grande Pa! Genial! Me alegro mucho que les guste! Al que preguntaba más arriba por una canción, lamentablemente no se a cuál te refieres.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola , soy de Peru
    Quisiera comprarte el primer capitulo

    Ojala me puedas responder

    Gracias..

    ResponderEliminar

  29. Lei que no tienes el primero , pero quizas tengas el segundo o cualquiera de los 10 primeros capitulos..

    Gracias.

    Saludos de Peru

    ResponderEliminar
  30. hola que pena que ya no pones mas videitos , saludos

    ResponderEliminar
  31. No he tenido nada de tiempo, subir videos es difícil, sobre todo cuando no se cuenta con la mejor tecnología. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!1 Muchas Gracias por subir los videos, no tienes idea de lo que me gustaba y me gusta esta serie!! para quienes quieran las canciones que salian en la serie, tengo una lista de ellas. Pueden escribirme al correo electronico: stealth_747@hotmail.com Atte: Luis - Costa Rica.

    ResponderEliminar
  33. Que bueno que subiste estos videos!!! muchas gracias, significa mucho para mi!!! Atte: Luis

    ResponderEliminar
  34. Que maravillosos recuerdos disfrutar de esta serie tan linda, me encanta! Muchisimas gracias y felicitaciones por este hermoso trabajo! No te preocupes, te agradezco por subir los capitulos, es un gran esfuerzo y me haces tan feliz! Adelante y exitos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, que maravilla, tener estos videos, que hermosos recuerdos, los descargue todos, y en mis días libre me entretendo recordando a la familia Araus.
    Te agradezco por compartir tus videos con nosotros, ojalá puedas seguir poniendo los videos.
    Fue una muy buena iniciativa, Muchas Gracias


    Macarena (Chile)

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchísimas gracias por todo lo que hacés!
    Siempre fui un gran fanático de esta serie (creo que ninguna otra ha logrado ni logrará superarla), y poder encontrar estos preciados capítulos en algún sitio de la net es realmente invaluable. ¡Felicitaciones por tu trabajo, y espero que continúes desempeñando esta tarea tan eficientemente como lo venís haciendo!
    Te dejo mi mail: san.t.t@live.com.ar

    ResponderEliminar
  37. Hola:
    La primera vez que vi actuar a Arturo Puig fue en "Destinos", una serie que se transmitía en EE.UU. para enseñar a los yanquis (como yo) a hablar castellano. Como me encantaron la actuación y el acento de Arturo, me puse a buscar más videos de él en internet y por suerte encontré esta excelente página. ¡Gracias por ofrecernos una nueva oportunidad de ver y disfrutar de este programa!
    Saludos desde Carolina del Norte, EE.UU.,
    TG

    ResponderEliminar
  38. MUCHICIMAS GRACIAS!!!!!!
    ME HACE FELIZ VOLVER A VER GRANDE PA!!!
    LO NESECITABA! FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me alegré mucho al encontrar esta página, y te felicito por tu dedicación y por compartir tus videos con todos los que reimos y lloramos con esta serie tan linda, realmente te merecés que te recontra felicitemos!!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Gracias a todos por los comentarios, esa es la gracia, que todos los que disfrutamos con Grande Pa podamos compartir opiniones y recordar!

    ResponderEliminar
  41. simplemente gracias por publicar esta linda serie

    ResponderEliminar