domingo, 1 de abril de 2007

Arturo despide a María


 Tía Norma no se cansa de vigilar a María. Encuentra que todo lo hace mal y en su obsesión, investiga y encuentra que las referencias que presentó a Arturo son falsas. Arturo queda muy complicado, pues la casa y sobre todo, las chicas están muy bien desde que María trabaja con ellos. Al pedirle una explicación, María reconoce que efectivamente inventó las referencias porque la señora de la casa en donde trabajó antes se mudó y no la pudo encontrar. A Arturo no le queda otra que pedirle que se vaya de la casa.

Las chicas quedan muy tristes. Flo y Anyi deciden buscar a la antigua empleadora de María para que les confirme que es una buena persona y de esta manera, vuelva a la casa.

* Recuerda que puedes descargar los capítulos completos de manera gratuita. No te dejes engañar por avisos que dicen tener la serie completa en DVD. Son estos mismos videos traspasados a disco. Más información haciendo click aquí. Entérate.

Ver el capítulo completo online



Ver un fragmento

8 comentarios:

  1. De Valeska: Muy bueno el capítulo..jajaja estoy tan contenta de poder ver esta serie sin cortes comerciales... además gracias a este blog podemos ver los capítulos GRATIS nuevamente. Muchas gracias y aprendida la lección de este capítulo..."tod@s merecemos una segunda oportunidad" ¡¡¡Que lo tiró!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me mató la parte de la tía Norma,

    - ¡María! ¿Qué es esto?
    - ¡¡¡Un dedo!!!

    jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. GENIAL YO LA VI HACE AÑOS ATRAS Y AHORA MIS HIJOS LA DISFRUTAN GENIAL QUE LA ESTEN DANDO Y ADEMAS SIN CORTES COMERCIALES GRANDE PA........

    ResponderEliminar
  4. Luis Leal Dijo: Que bien volver a verla!! Como antes, a la misma hora!!! y varios capitulos seguidos. Sin cortes! Es un sueño hecho realidad. Yo siempre tenia sueños teniendo la serie o volviiendola a ver, jamas crei que se volviera realidad, me parece increible. Tambien llegue a pensar que con la subida del ultimo capitulo, iba a bajar la "fiebre" entre los fans, pero para nada, y mas con la sorpresa de la retransmision, tenemos Grande Pa! para rato!!!

    ResponderEliminar
  5. hola soy chileno,mi nombre es daniel y esta es la segunda vez que la veo

    ResponderEliminar
  6. el capitulo online no es el correcto, en este capitulo no despiden a Maria, podrian corregirlo?

    ResponderEliminar
  7. ¿que onda este capi?, por lo que vi online, no se corresponde con el título y la sinopsis. Saludos y gracias por el gran laburo que haces!!

    ResponderEliminar