martes, 10 de julio de 2012

Acerca de links rotos

Estimados:

Como todos saben, megaupload que era el servidor donde teníamos los capítulos, fue cerrado a principio de este año, con la consiguiente pérdida de material, hecho que lamentamos en todo el mundo.

En estos momentos no tengo posibilidad ninguna de resubir los links rotos. Favor NO INSISTIR. En su momento, cada capítulo tuvo más de 200 descargas (muchos superaron con creces ese número), pero resulta que al momento de pedir ayuda, solo una persona subió rapidísimo todo el material que tenía (gracias a ella pueden ver la tercera temporada), y de los demás solo me llegaron excusas de que los veían online, que no los bajaban y bla. Me niego a creer que ninguna de las 200 personas que descargó en esa oportunidad pueda darse un momento para devolver la mano y ayudarnos a poner el material nuevamente online.

Si eso no sucede, tendrán que esperar a que tenga algún momento para volver a subir (no tengo fecha). Por ahora todo comentario respecto a links rotos será eliminado. Ya sé que faltan y no, no tengo tiempo por ahora.

Si alguien quisiera compartir, aquí pueden ver una explicación detallada de cómo hacerlo.

Gracias,

9 comentarios: