miércoles, 4 de agosto de 2010

Cuéntanos: ¿Cómo recuerdas el final de Grande Pa?

Hola de nuevo a todos!

Valeska y Luis (para quienes no los conozcan, son activos colaboradores en la página de facebook) han sugerido abrir un tema para que compartamos entre todos cómo recuerdan el final de Grande Pa y/o cómo lo revivieron ahora ;)

Dejo algunas preguntas a modo de iniciar la conversación, ¿En dónde lo vieron? ¿era un boom en sus respectivos países en ese momento? ¿ya alguien les había contado el final? ¿lo vieron solos? ¿acompañados? ¿alguna anécdota para compartir?

¡Queda el espacio abierto!

Saludos para todos =)

35 comentarios:

lunes, 2 de agosto de 2010

Nuevo material, gracias a María Pía

Chicos, les iré poniendo los links al nuevo material que me envíe María Pía, para intentar llevar el orden lo mejor posible.

- Entrada del primer capítulo, vela haciendo click aquí
- ¡Primer capítulo completo para descargar! Haz click aquí
- Capítulo 2 completo para descargar Haz click aquí 
- Capítulo 3 completo para descargar. Haz click aquí 
- Capítulo 4 completo para descargar. Haz click aquí
- Capítulo 5 completo para descargar. Haz click aquí. ¡NUEVO!

No olviden, créditos y agradecimientos para María Pía.  
¡Gracias!

Si es primera vez que visitas este blog, por favor lee la explicación que doy a continuación: 

Comencé con este sitio hace varios años, porque tenía muchos capítulos de Grande Pa guardados en VHS y decidí digitalizarlos y compartirlos en la red, ya que no estaban en ninguna parte. Como expliqué en su momento, no disponía de los primeros episodios, razón por la cual digitalicé desde el más antiguo que tenía en los registros, pero sin duda faltaban los del principio. Cuando terminé el trabajo de digitalización de todo lo que tenía, María Pía nos ofreció los primeros episodios, que no estaban originalmente en este blog. Esos son los que acá se mencionan.

Sin embargo, en este blog hay mucho más que los links que encuentren en esta entrada, están ordenados por temporada, en la barra derecha, y si no, pueden utilizar el buscador. Hay más de 100 capítulos subidos, disponibles para que los descarguen. Deben buscar, cosa no tan difícil, ya que es casi lo único que hay acá: episodios para descargar.
Si no saben descargar, en la parte de arriba hay una sección que dice AYUDA. Ahí está todo explicado, cómo descargar y cómo descomprimir, en caso de que los archivos vengan en dos partes. Asimismo, cuentan con una sección para reportar si hay links que ya no funcionan.

24 comentarios: