Links caídos

Si intentas descargar algún episodio y el link ya no te funciona, avísame y veré la posibilidad de resubirlo. Por favor, no olvides indicar exactamente qué link es el que estás reportando y en caso de no funcionar, debes indicar por qué no funciona, qué mensaje sale. Si dices solamente "no funciona" es lo mismo que nada, no te podré ayudar.

** Actualización agosto 2012: Remitirse a este post acerca de los links rotos y por favor NO INSISTIR.

41 comentarios:

  1. el link del primer capitulo no funciona y hay varios capitulos asi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, el link del primer capítulo funciona perfectamente. Los otros "varios", si no los mencionas ni dices por qué no funcionan (no sirve un "no funciona" o "no resulta", se necesita la información que aparece), es imposible poder chequearlos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero quiero agradecerte por haber creado este maravilloso blog, de esta fantástica y emocionante serie inolvidable: GRANDE PA!.
    También quiero informarte que la página del servidor Rapidshare marca error, razón por la cual, desafortunadamente, no me permite seguir descargando, en forma gratuita, los archivos. Descargué hasta el capítulo 30 de la tercera temporada, y no quisiera darme por vencido, si pudieras subirlos por MEGAUPLOAD, te lo agradeceria muchísimo!!!
    Desde ya, muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, ¿exactamente desde cuál hasta cuál no puedes descargar? Por ahora estoy con muy poco tiempo, me va a resultar difícil resubir archivos, pero dejo el aviso por si alguien que nos lee los tiene, que pueda resubir por mi y yo publico los nuevos links. No olvides especificar cuáles te faltan para chequear los enlaces. Saludos! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola grandepa, ante todo, gracias por contestar! ¡Quizás, me expresé mal! Espero explicarme mejor:
    El impedimento para descargar los capitulos NO consiste en un problema con los links, o bien, los enlaces. La imposibilidad solo existe debido, únicamente, a la página del servidor RAPIDSHARE (EL PROBLEMA ES EL SERVIDOR, LOS LINKS ESTÁN PERFECTOS). Cuando estoy en la página, en la barra de estado aparece "error en la página", y cuando voy a detalles del error me figura "permiso denegado". Rápidamente, podrás comprobarlo, al intentar descargar cualquier archivo subido a RAPIDSHARE. Es más, una única vez me apareció una ventana de advertencia en la página, informando que el servidor presentaba desperfectos técnicos, razón por la cual no se podría descargar ningún archivo, solo siendo un usuario premium (pago).
    En cambio, con aquellos archivos que fueron subidos a MEGAUPLOAD, "jamás" tuve inconvenientes para descargarlos.
    Por ello, te pregunté si era posible reconsiderar subirlos a MEGAUPLOAD, POR FAVOR, y no a RAPIDSHARE!!!
    Además, te quería informar sobre esta situación para que no les suceda a todos los que ingresen a este maravilloso blog que armaste, cuando quieran descargar para disfrutar los emocionantes capítulos de este fabulosa historia GRANDE PÁ!
    Te agradeceríamos, sinceramente, nos ofrezcas pronto una solución, quienes amamos tanto a esta descomunal serie GRANDE PÁ!
    Desde ya, muchísimas gracias por empeñar tu tiempo en contestarnos y en estar atento a tus seguidores de este impresionante y fantástico blog! Gracias por ponernos al alcance de todos, sobre todo, a nosotros, los fans de GRANDE PA, este espectacular material recopilado.
    ¡Saludos y un gran cariño de este fan, desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  6. hola Maria pia!,, querio agradecerte por la idea , mejor dicho buenisma idea q tuviste de crear esta pagina para todos los fans de grandepa, lo veo y me fascina, aunq lo vi hace anios ahora lo veo denuevo desde q encontre tu pagina, dejame decirte q estoy muy contenta con la primera temporada de grande , las baje y todo resulto muy bien, pero ahora queria seguir con la segunda temporada y no puedo,, lei por ahi q no tienes mucho tiempo y te entiendo, pero haber si cuando puedes , nose si pudieras tratar de enumerarlos asi como la primera temporada q esta super practico , y como te dice la persona anonima anterior yo tengo los mismos problemas, con megauplaod, no tuve ningun problema, pero ese rapidschare es muy problematico, igual q programa uso siempre hay algun capitulo , y ademas algunos la calidad de la imagen es muy mala sale con rayitas amarillas,:( algunas no se puede ver nada, y como no sabia igual las baje y cuando las fui a ver no salio nada, y no estan completas ,,, q triste.... porq la serie es super copante ..como te dice el anonimo anterior, porifs seria super q subieras con el programa megauplaod, y le pongas el orden de los capitulos y si alguien puede ver lo q pasan en chile y complete lo q falta seria fantastico, pero creo q es mucho pedir, ,, de igual manera queria agradecerte el trabajo q te tomas con esta pagina , y mantenerla al dia, saludos un saludo desde alemania

    ResponderEliminar
  7. grandepa10 segunda parte
    grandepa 08 segunda parte
    grandepa09 parte 1( la imagen es muy borrosa)grandepa09segundaparte
    grandepa15 parte1 tiene rayitas amarillas
    grandepa16 parte2
    grandepa 18 parte2

    grandepa 22 parte 2

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro,
    Se hace todo lo posible con los capítulos, expliqué por ahí en algún post que cuando recién empecé con este blog, hace como 3 o 4 años no tenía capacidad técnica ni tanto conocimiento en edición de video, por eso la calidad es más baja. Con el tiempo pude ir comprando mejor hardware y aprendiendo sobre la marcha la mejor manera de codificar, por eso la calidad de los episodios del comienzo no es tan buena y después va mejorando. Ahora estoy grabando la retransmisión de UCV, como podrás haberte dado cuenta, la primera temporada está completa y en mucho mejor calidad de lo que estaba. Lo mismo va para la segunda, como bien leíste, a veces el tiempo es muy escaso, pero se hace todo lo posible por tener el blog completo y actualizado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Grande Pa
    AL parecer incluiste en estos dias un capitulo de la temporada dos, donde Teo y Norma se encuentran en una despedida de solteros, pero megaupload indica que el archivo no esta disponible aun cuando desde tu blog
    Es posible lo revises para ver que pasa

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo, acabo de chequear el link y está activo. ¿Qué dice exactamente el mensaje que te sale? Porque si dice que no está disponible TEMPORALMENTE, pues es eso, que temporalmente no está y hay que volver a intentar hasta que esté. Son los gajes de utilizar servicios gratuitos, cosa que nos permite que este blog y todo su contenido sea libre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Grande Pa

    Gracias por tu respuesta, efectivamente dice: que no está disponible TEMPORALMENTE,
    bueno esperaremos.
    tienes planeado seguir subiendo capitulos de temporada 2?

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Sabes Grande Pa aun megaupload tiene bloqueado el capitulo 21 de la segunda temporada, no habrá que subirlo de nuevo?

    ResponderEliminar
  13. No está bloqueado, dice clarito clarito, que está TEMPORALMENTE no disponible.

    Según la real academia española de la lengua:

    temporal

    2. adj. Que dura por algún tiempo.

    ¿Se comprende?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. esta solucionado.
    gracias y disculpa

    ResponderEliminar
  15. Hola primero que nada agradecer todo tu esfuerzo, y segundo informarte que me ha resultado imposible bajar el capitulo 26 de la cuarta temporada

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué parte del mensaje no entiendes? "debes indicar por qué no funciona, qué mensaje sale. Si dices solamente 'no funciona' es lo mismo que nada, no te podré ayudar."

    ResponderEliminar
  17. No se que pasa pero gracias Grande Pa por el esfuerzo y el tiempo para poder entregarnos los capítulos que yo ya estoy descarganda para mi colección personal.De verdad MUCHAS GRACIAS GRANDE PA!!!!!!!CARIÑOS!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola gente del blog. antes q nmada gracias por volver a ver esta jpoya de la tele.. el capitulo del cual tengo problemas para descargar por el momento es el TEMPORADA 3 EPISODIO 16.. COMIENZA ABAJAR.. PERO SE CAE INTENTE BAJARLO MAS DE 5 VECES.. POR FAVOR SI PUEDES CHEQUEARLO Y AGRADECERIA TU RESPUESTA UN ABRAZO Y GRACIAS
    SEBA

    ResponderEliminar
  19. Por favor, Francisco, quiero que me listes las canciones que aparecen en el capítulo donde Mercedes Sosa aparece en la casa de los Araujo. Hay una copada que no sé ni el intérprete ni el título de la canción que aparece en el cierre de la escena donde María platica creo que con una de las chicas acerca de Agustín y que se iba a suspender el casamiento. La canción aparece justo cuando María sorprendida pregunta si van a suspender el casamiento y ahí es donde aparece dicha canción. Es la que el tipo tararea "duururu, duururu, duururu". Parecería ser la voz de Peter Cetera, pero ni idea. Ayúdenmen, please. Ponganme el listado de las canciones que aparece en ese capítulo, por favor. Saludos a todos. Nico

    ResponderEliminar
  20. Hola gracias por subir esta maravillosa serie, pero he tenido problemas al usar Rapidshare, no me sale como free user, hay que pagar, no puedo ver los dos primeros capitulos de la Cuarta temporada, que penita, con Megaupload no tuve ningun problema, porfavor si los pudieras subir por este sistema seria genial, gracias por tu tiempo Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  21. Lo mismo pido yo son solo los 2 primeros capitulos de la cuarta temporada, por rapidshare no se puede por favor resubir por megaupload.

    Marianne.

    ResponderEliminar
  22. A MI ME PASA LO MISMO Q A LAS DOS PERSONAS ANTERIORES, LOS DOS 1EROS CAPS DE LA 4TA TEMP. NO FUNCIONAN CON FREE USER, HAY Q PAGAR... SE PODRAN PASAR A MEGAUPLOAD? POR FAVOR, AMO ESTA NOVELA, ME MUERO SI NO PUEDO BAJARLA COMPLETA!!! LOS FELICITO NUEVAMENTE Y MIL GRACIAS X TODO SU TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  23. gracias por esta publicacion!!! lo atesoro con cariñi ya que participe en cuatro capitulos como actor. gracias!!!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola Grande Pá. Me encanta que hayan podido conseguir esta gran telenovela argentina y los felicito por el esfuerzo. Lo que no termino de entender es la necesidad de pegar esa leyenda con el nombre del blog encima de las imágenes. Bien podrían haberla puesto al principio o al final, como hace la mayoría de la gente que sube películas o series. Pero estar todo el tiempo viendo un texto tan grande realmente resulta incómodo y molesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia hay algunas personas que son muy deshonestas y se aprovechan del trabajo de los demás, acá un ejemplo: http://grandepa2.blogspot.com/2011/01/importante-este-blog-siempre-ha-sido-y.html

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola, los ultimos links de la cuarta temporada estan caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué parte del NO INSISTIR no te queda clara?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  32. Hola grande pa, quería comunicar que no es posible descargar el capítulo 8 de la cuarta temporada porque está el linck de megaupload.
    El resto va perfecto, gracias!

    ResponderEliminar
  33. hola che...No va el capitulo 27 de la cuarta temporada...dice "link ya no existe"
    por favor subirlo...

    ResponderEliminar
  34. hola, el capitulo dos de la segunda temporada esta caído, chequéalo por fa

    ResponderEliminar
  35. hola, yo de nuevo, la mayoría de los capítulos de la segunda temporada están caidos, voy tratanto en el numero 22 y están todos abajo, porfa avísame cuando estén listos para bajar

    ResponderEliminar
  36. hola, entre a tratar de descargar unos capítulos de la segunda temporada y me dice "link ya no existe", por favor vuelve a subirlos. gracias

    ResponderEliminar
  37. hola, he tratado de bajar algunos capítulos pero ninguno existe, sería fabuloso si los pudieras subir de nuevo. muchas gracias

    ResponderEliminar